sábado, 22 septiembre 2018
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Gérard Sintès, nuevo director general del hotel Ritz

Sintès regresa a España para liderar el renacimiento del hotel más legendario de Madrid, actualmente en proceso de reforma y cuya reapertura está prevista para finales de 2019

13 de septiembre de 2018. 16:39h Dirigentes
  • Image

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado el nombramiento de Gérard Sintès como nuevo director general del icónico Hotel Ritz, Madrid con efecto inmediato. Sintès se traslada desde el Mandarin Oriental Hyde Park, Londres, para regresar a España, donde fue director general del galardonado Mandarin Oriental, Barcelona durante cuatro años.

En su nueva función como director general del Hotel Ritz, Madrid, Gérard Sintès asumirá la responsabilidad de la renovación y cambio de marca de uno de los hoteles más bellos del mundo. Como vicepresidente del Área de Operaciones, Gérard también supervisará la propiedad del Grupo en Barcelona.

De nacionalidad francesa, Gérard Sintès posee un amplio conocimiento del sector hotelero internacional y ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional tanto en Asia como en Europa. Antes de unirse a Mandarin Oriental, Sintès ocupó puestos directivos en diversas propiedades de lujo, incluido el de gerente general del complejo One & Only en Ciudad del Cabo y el One & Only Le Saint Géran Hotel, Spa & Golf Club en Mauricio. También ha sido director general de diferentes establecimientos Shangri-La en Yakarta, Bangkok, Tailandia y Myanmar.

Con el traslado de Gérard Sintès de vuelta a España, Mandarin Oriental se complace en anunciar el retorno de Amanda Hyndman a Mandarin Oriental Hotel Group, como directora general de Mandarin Oriental Hyde Park, Londres y vicepresidenta del Área de Operaciones responsable de Mandarin Oriental, Munich y Mandarin Oriental, Praga.

Por su parte, Christian Tavelli, quien fuera director general del Hotel Ritz, Madrid durante los últimos cinco años, ha sido nombrado director del Proyecto de Transformación de Sistemas del Grupo, en Madrid.