liderazgo

Gonzalo de Cevallos Escribano, Dirigente de Éxito 2018

El Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza) asegura que su principal logro es la "creación de equipos multidisciplinares y transformación digital en una industria muy tradicional"

08 DE febrero DE 2019. 09:26H Dirigentes

imagen-unnamed_41-125430_20190208094123.jpg

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a aquellos líderes que han sabido, día a día, superar todos los retos y desafíos en unos tiempos de cambio constante. Uno de ellos es Gonzalo de Cevallos Escribano, Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza).

Gonzalo de Cevallos fue nombrado Vicepresidente y C.O.O. de Swatch Ltd. (Suiza) en septiembre de 2016. Antes de este nombramiento, ocupó una serie de puestos de dirección ejecutiva en The Swatch Group y en las diferentes marcas del Grupo. Comenzó su carrera en The Swatch Group España en 1998. En el año 2000 fue nombrado Director de Swatch y Flik Flak para el Mercado Español.

En 2005 se hizo cargo del puesto de Presidente y Director General de The Swatch Group España y en 2013 fue nombrado Vicepresidente Internacional de Ventas y Retail de Swatch Ltd. (Suiza).

Es Letrado Asesor de Empresa por ICADE. Cuenta con un programa de Desarrollo Directivo (PDD) y un Programa de Alta Dirección (PADE) por el IESE. También ostenta el cargo de Vicepresidente de la Asociación Económica Hispano Suiza.

PRINCIPAL LOGRO: Creación de equipos multidisciplinares y transformación digital en una industria muy tradicional

CLAVE DEL ÉXITO: A pesar de ser una Multinacional procuro mantener siempre el espíritu emprendedor. El enfoque hacia el cliente, el trabajo en equipo y la búsqueda permanente de oportunidades en el mercado son nuestras señas de identidad.

“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"