miércoles, 24 abril 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Iñigo López de la Osa Escribano, Dirigente de Éxito 2018

El Presidente Ejecutivo de Bodegas Virtus asegura que la clave de su éxito es el trabajo, perseverancia y firmeza en las decisiones

28 de enero de 2019. 11:15h Dirigentes
  • Iñigo López de la Osa Escribano, Dirigente de Éxito 2018

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha puesto el foco en aquellos líderes que se caracterizan por el trabajo bien hecho y la forma de superar, con creces, los retos y desafíos del día a día. Entre ellos se encuentra Iñigo López de la Osa Escribano, Presidente Ejecutivo de Bodegas Virtus.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura y se especializó en Obstetricia y Ginecología en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Desde el año 2006 es Presidente Ejecutivo del grupo promotor monegasco López de la Osa & Franco, uno de los principales promotores del Principado de Mónaco, grupo familiar en el que ya ocupó el cargo de Director General. Es además miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Monegasca Anse du Portier, responsable del proyecto de extensión en el mar, actualmente en proceso de construcción en Mónaco.

Siguiendo la tradición vinícola, reinterpretó bajo el nombre de Virtus, donde las palabras tradición, investigación e in- novación van de la mano, la filosofía de la bodega familiar. Bodegas Virtus tiene como ideal la búsqueda permanente de la excelencia, logrando que sus vinos alcancen el carácter y la fortaleza que sólo la Ribera del Duero proporciona. Desde Bodegas Virtus son conscientes que la tierra no es una herencia que recibimos de nuestros padres, sino un préstamo que nos otorgan nuestros hijos.

CLAVE DEL ÉXITO: Trabajo, Perseverancia, y firmeza en las decisiones convirtiendo la adversidad en oportunidad.

PRINCIPAL LOGRO: Todo el que ha supuesto un desafío, el principal aún espero lograrlo...