domingo, 19 mayo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Irene Cano, Dirigente de Éxito 2018

La Directora General de Facebook Iberia cuenta que la clave de su éxito es "tener herramientas avanzadas de privacidad y seguridad que permiten tener el control sobre lo que ves, lo que compartes y con quién lo compartes"

27 de febrero de 2019. 11:28h Dirigentes
  • Irene Cano, Dirigente de Éxito 2018

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha nombrado como Dirigentes de Éxito a aquellos líderes que cumplen el paradigma del trabajo bien hecho, además de saber manejar las claves para distinguirse y superar a sus competidores. Uno de ellos es Irene Cano, Directora General de Facebook Iberia.

Irene Cano es Directora General de Facebook España y Portugal desde junio de 2012 donde es responsable de adaptar e implementar la estrategia de la empresa en el mercado español y portugués en las diferentes áreas de negocio. Se incorporó a Facebook en enero de 2010 como Directora Comercial y de Desarrollo de Negocio tras más de 10 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado para las principales empresas tecnológicas.

Antes de dirigir el equipo de Facebook España, desarrolló su carrera profesional en Google, donde comenzó como Responsable de Operaciones en 2003 para pasar a ser Directora de Agencias en 2006. Anteriormente trabajó durante 3 años en el departamento comercial de Yahoo! A lo largo de su carrera profesional, Irene ha dirigido el departamento Comercial de Orange España en 2009 y también formó parte del equipo de Marketing de Volvo CE en el Reino Unido.Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, Irene es una activa defensora del papel de la digitalización en el futuro de las organizaciones por lo que ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de España por diferentes publicaciones.

PRINCIPAL LOGRO: Actualizar la política de datos y hacer que los controles de privacidad sean aún más fáciles de encontrar.

CLAVE DEL ÉXITO: Tenemos herramientas avanzadas de privacidad y seguridad que permiten tener el control sobre lo que ves, lo que compartes y con quién lo compartes.