liderazgo

Isra Bravo, reconocido como el mejor copywriter de habla hispana por Startup Olé Salamanca 2022

Fundador de motivante.com, Isra Bravo es también autor del superventas “Escribo porque me gusta ganar dinero”

14 DE septiembre DE 2022. 11:01H G.D.

Isra Bravo, reconocido mejor copy por Startup Olé 2022

Startup Olé Salamanca 2022 ha reconocido a Isra Bravo como el “mejor copywriter de habla hispana”. Con este galardón, la feria internacional del emprendimiento y la innovación, que ha celebrado su octava edición del 5 al 7de septiembre, evidencia la importancia del copywriting para los emprendedores, para el ecosistema empresarial, y para la vida misma pues como afirma el experto: “vender y vivir es lo mismo. Vendemos desde que nacemos”.

El copywriting, también conocido como escritura persuasiva, es la capacidad o el “arte” de redactar textos comerciales que generan resultados para un negocio, ya sea a través de ventas, registros, clics o comentarios.

“Muchos desconocen el poder de la escritura persuasiva. Saber escribir de manera persuasiva y creativa es una de las mejores habilidades que puede aprender un ser humano. Una de las más divertidas, rentables y útiles para tu día a día”, escribe Isra Bravo en su libro Escribo porque me gusta ganar dinero, que ya va por su sexta edición.

Fundador de motivante.com, el carismático ganador del premio a “mejor copywriter de habla hispana” es uno de los profesionales más cotizados, influyentes e imitados del mercado hispano. Isra Bravo en 2017 descargaba camiones y estaba, literalmente, “en la ruina”. Cinco años después y siendo disléxico enseña a otros a no pasar desapercibidos y a mover las emociones de los demás, de un lado a otro, ayudándoles a vender sus empresas, productos y proyectos.

Con su arrolladora personalidad, Bravo ejerce un gran poder sobre sus seguidores, a los que envía una lección diaria en formato de e-mail. Con su honestidad, empatía y el “buen rollo” que genera, está liderando el movimiento de la escritura persuasiva en los países de habla hispana.

Sin miedo y mirando hacia adelante podría ser el late motive del reconocido copywriter, quien anima a sus seguidores a escribir de forma distinta y persuasiva, incluyendo textos llamativos y rompedores que “enganchen” a sus audiencias. “Si logras una buena propuesta de venta en una frase que, al leerla, alguien piense "esto es para mí", has dado en el clavo” afirma Isra Bravo.

Artículos relacionados

Startup OLÉ supera su récord en la primera jornada
Arranca Startup OLÉ’22, el mayor evento sobre startups en España
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"