martes, 17 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Jaime Hortelano López, Dirigente de Éxito 2018

El Presidente y CEO de Grupo CMC cuenta que su principal logro es "convertir en realidad la razón de ser de la tecnología y la innovación"

07 de febrero de 2019. 11:18h Dirigentes
  • Jaime Hortelano López, Dirigente de Éxito 2018

Como cada año, en DIRIGENTES nos hemos comprometido a realzar a los líderes que, día tras día, demuestran su valía. Y es que nuestro Consejo Editorial ha nombrado como Dirigentes de Éxito a aquellas personas que han sabido superar todos los retos, verificándolo a través de buenos resultados. Uno de ellos es Jaime Hortelano López, Presidente y CEO de Grupo CMC.

Jaime Hortelano López desempeña, desde 2006, el cargo de Presidente y CEO de Grupo CMC, uno de los principales jugadores del mercado de la consultoría y los servicios TIC, tanto dentro como fuera de nuestro país. La firma ha logrado mantener a lo largo de los últimos siete años un crecimiento sostenido del 30% anual gracias a una acertada estrategia y un abanico de soluciones punteras.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y MBA, Jaime Hortelano ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a desempeñar diferentes puestos en los que ha liderado equipos humanos en compañías como socio de Coopers & Lybrand, socio de Ernst & Young Consultores, Cap Gemini Ernst & Young y Getronics Iberia, en la que estuvo al frente de la dirección general hasta 2005.

PRINCIPAL LOGRO: Convertir en realidad la razón de ser de la tecnología y la innovación: impulsar la evolución empresarial y de la sociedad en su conjunto de forma que eficiencia, seguridad y sostenibilidad sean las bases para la transformación.

CLAVE DEL ÉXITO: Con un equipo que ha superado los 1.000 profesionales y presta servicios en sectores estratégicos de la economía dentro y fuera de España, identificar, atraer, gestionar y motivar el talento es, sin duda, la clave del éxito.