martes, 26 marzo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Jean Paul Rignault, Dirigente de Éxito 2018

El Consejero Delegado de AXA España cuenta que la clave de su éxito es "hacer caminar a la compañía siempre en torno al cliente, con valentía e integridad como ejes de actuación y liderando con el ejemplo"

19 de febrero de 2019. 17:30h Dirigentes
  • Image

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha nombrado como Dirigentes de Éxito a aquellos líderes que han sabido superar todos los desafíos, en un escenario marcado por retos constantes. Uno de ellos es Jean Paul Rignault, Consejero Delegado de AXA España.

Con más de 35 años de experiencia, Jean Paul Rignault cuenta con una de las carreras internacionales más importantes de los directivos del sector asegurador en España. El actual consejero delegado de AXA España, que estudió en la Escuela Superior de Comercio de Rouen, lleva las riendas de la compañía desde 2013, periodo en el que ha acometido un profundo plan de transformación de la aseguradora.

Pertenece al Grupo AXA, primera marca de seguros del mundo con más de 100 millones de clientes, desde 1982 cuando comenzó a trabajar como suscriptor en el negocio No Vida. En los últimos años ha sido el encargado de liderar los profundos programas de Omnicanalidad, crecimiento y rentabilidad. Cuienta con una amplia experiencia en grupos de trabajo internacionales y multiculturales (grupos Unity, UAP, AXA), con importantes responsabilidades en Francia, Estados Unidos y Reino Unido, así como en organismos sectoriales (presidente del pool nuclear francés Assuratome) y mantiene responsabilidades en instituciones sectoriales como el Consorcio de Compensación de Seguros, Unespa o Icea.

PRINCIPAL LOGRO: Hacer de AXA España una empresa moderna, rentable y dinámica

CLAVE DEL ÉXITO: Hacer caminar a la compañía siempre en torno al cliente, con valentía e integridad como ejes de actuación y liderando con el ejemplo.