liderazgo

Joaquín Mendiluce, nuevo presidente de Gasnam

Actualmente, también es el Director de Nuevos Negocios de Naturgy

18 DE octubre DE 2018. 13:01H Dirigentes

joaquin-mendiluce_81013_20181018131942.jpg

El director de Nuevos Negocios de Naturgy ha sido elegido este jueves como nuevo presidente de la Asociación Ibérica de Gas Natural y renovable para la Movilidad (Gasnam). De esta forma sustituye a José Ramón Freire, el cual ocupó el cargo desde que se fundó dicha asociación en el año 2013.

Joaquín Mendiluce se formó en Derecho y Económicas en la Universidad de Navarra. Además, es licenciado en Finanzas por L’Ecole Superior de Commerce de Poitiers y también cursó un Global Executive MBA en Georgetown y un Executive MBA en el Instituto de Empresa.

Su gran trayectoria académica va de la mano de su amplia experiencia laboral. Comenzó su andadura profesional en Accenture. Tras ello se incorporó a Gas Natural Fenosa, conocida ahora como Naturgy, donde a lo largo de catorce años ha desarrollado diferentes cargos como Director de Accesos, Ingresos y compras de Distribución de Gas Natural; Director de Planificación de Negocios Regulados de Gas Natural; Director de Servicios compartidos de Distribución de Gas Natural Fenosa; Director General de Gas Natural Europe; y Director General de Gas Natural Comercializadora. Actualmente, además de ser el nuevo presidente de Gasnam también es el Director de Nuevos Negocios de Naturgy.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"