sábado, 17 agosto 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Kevin Bubolz, Dirigente de Éxito 2018

El Vicepresidente y Director General para Europa de Norwegian Cruise Line asegura que la clave de su éxito es su pasión por los viajes y, en especial, por los cruceros.

25 de enero de 2019. 10:41h Dirigentes
  • Image

En DIRIGENTES estamos comprometidos con el buen hacer y la capacidad para superar retos. Por ello, el Consejo Editorial ha nombrado a aquellos líderes que cumplen con estos principios otorgándoles el título de Dirigentes de Éxito 2018. Entre éstos se encuentra Kevin Bubolz, Vicepresidente y Director General para Europa de Norwegian Cruise Line.

Kevin Bubolz fue nombrado Vicepresident y General Manager para Europa de Norwegian Cruise Line en marzo de 2018. En este puesto, asume la responsabilidad de todas las actividades de ventas, marketing y relaciones públicas de Norwegian Cruise Line en Europa continental, Escandinavia y Finlandia, y reporta directamente a Harry Sommer, International President en Norwegian Cruise Line Holdings. Cuenta con una exitosa trayectoria en la industria de viajes y cruceros y es un apasionado crucerista. Comenzó su carrera en 1997 trabajando como agente de viajes en TUI Leisure Travel GmbH en Kiel y pronto pasó a la industria de cruceros al unirse a Hapag-Lloyd Cruises.

En 2005, Kevin Bubolz se trasladó a la sucursal europea de NCLH en Wiesbaden, Alemania, donde desde entonces ha trabajado en varios puestos de marketing, ventas y gestión de ingresos. Más recientemente, antes de ser nombrado General manager, Bubolz ostentó el cargo de ‘Vice President Commercial & Business Planning International’ en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía propietaria de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

CLAVE DEL ÉXITO: Su pasión por los viajes y, en especial, por los cruceros.

EL PRINCIPAL LOGRO: La creación de un departamento de planificación comercial en 2015 como unidad de interfaz estratégica entre la entre la oficina central global de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y sus oficinas internacionales.