liderazgo

Konica Minolta apoya a las empresas malagueñas

El fabricante y proveedor de soluciones para empresas invita a convertir a los profesionales en el factor diferenciador

17 DE julio DE 2018. 10:52H Dirigentes

impulsando-tu-empresa_56904_20180717110131.jpg

A pesar de que cada vez hay más tecnología en el entorno laboral, la diferencia entre las empresas que son exitosas y las que no lo son radica en las personas que manejan esas herramientas. Konica Minolta ha puesto en valor ese punto de vista en la jornada Impulsando tu Empresa, en Málaga, con la asistencia de 120 empresarios malagueños.

Durante la jornada, el Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain, Antonio Ramírez, explicó la importancia de que el conocimiento y la experiencia de los profesionales se sitúe en el centro de las empresas. Es decir, cree que el factor diferenciador vive en las personas que lideran las empresas.

Desde su punto de vista, “las empresas están en alto riesgo de adaptación y necesitan poner al profesional en el centro de la empresa para convertir su sabiduría y conocimiento en un factor diferenciador”. Así, Ramírez cree que el ser humano creía que la tecnología “lideraría su vida y la sociedad”, no obstante, alerta de que olvidamos a quien realmente las lidera.

El fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones lleva desde febrero recorriendo España para ayudar a las empresas a impulsar sus negocios. En este recorrido ha contado con el apoyo de compañías como Vodafone, UniversalPay, AXA, Ecoembes, Endesa, JCDecaux o Mercees-Benz Vans.

El último evento que tuvo lugar en el estadio de La Rosaleda, después de los que se celebraron en Valencia, Santander y Sevilla, contó con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga. Además, estuvo presente la Secretaria General de esa confederación, Natalia Sánchez Romero, que se encargó de abrir el acto.

Durante las distintas jornadas celebradas a lo largo de España, Konica Minolta ha compartido su percepción sobre la evolución del mercado, así como de los retos que afrontan las empresas en una sociedad disruptiva.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"