domingo, 18 agosto 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Kurt von Storch, Dirigente de Éxito 2018

El cofundador y miembro del Consejo de Flossbach von Storch muestra como clave de su éxito el tener "paciencia"

23 de enero de 2019. 10:24h Dirigentes
  • Image

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha destacado a aquellos líderes que han sabido superar todos los retos y marcar la diferencia frente a sus competidores. Entre ellos se encuentra Kurt von Storch, cofundador y miembro del Consejo de Flossbach von Storch.

Kurt von Storch fundó la gestora Flossbach von Storch junto a Bert Flossbach en 1998 y ha sido miembro del Consejo de Administración de la firma desde entonces. Además, es responsable de gestión de patrimonios (private wealth management) de la compañía.

Previamente, Kurt von Storch fue director Ejecutivo en Goldman Sachs & Co. en Frankfurt desde 1992 hasta 1998. Antes, trabajó como gestor de fondos de renta variable europea en Julius Baer en Frankfurt entre 1991 y 1992. Comenzó su carrera en Julius Baer en 1987 como trader y gestor de carteras en Nueva York, y se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Colonia.

Desde el principio, Flossbach von Storch ha adoptado un enfoque empresarial, destacándose en el mercado por su independencia, enfoque de gestión activa y estrategias multiactivo, orientado a preservar y aumentar los activos de sus clientes a largo plazo.

Actualmente Flossbach von Storch gestiona activos por un valor superior a 36.000 millones de Euros, siendo la estrategia Multiple Opportunities la piedra angular de su gama de productos.

En 2018, Flossbach von Storch ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como la Mejor Gestora Multiactivo de Gran Tamaño en Europa por Thomson Reuters Lipper Fund Awards.

Clave del éxito: Paciencia.

El mayor logro: Tener su propia compañía.