liderazgo

La Asociación de Marketing de España premia a las mejores marcas

Evo Banco, Iberia y Naturgy, entre los premiados en la XI Edición

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Dirigentes

27-06-19-imagen-ganadores-premios-mkt_41-170785_20190628114134.jpg

Este 17 de julio ha tenido lugar la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing en el restaurante Zalacaín La Finca, con una gran asistencia de miembros del sector. Los principales premios de la Asociación de Marketing de España han recaído de la en Iberia LAE y Naturgy en la categoría de marca, y también en Procter & Gamble, NH Hotel Group y Evo Banco en la de Innovación.

En lo que se refiere a la aportación social, calificada como Marketing Social, los galardonados han sido Auara, Fundación Vicente Ferrer y Women's Secret. En cuanto a los premios a Start-ups y Pymes, Premium Beer from Spain, Wetaca y The Hoff Brand fueron reconocidos por la Asociación de Marketing de España.

Entre los premios en la categoría de Internacionalización, se encuentran Adolfo Domínguez, Acciona y Tous como marcas españolas, y Havaianas, Noblex y LATAM Airlines como emresas latinoamericanas.

Por otro lado, durante la gala se ha producido el relevo al frente de la Asociación. María Sánchez del Corral, ex directora de Marketing de Telefóncia, cede el testigo en la presidencia a Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander. Arribas ha señalado que toda la profesión comparte el desafío de hacer evolucionar el marketing.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"