liderazgo

La Fundación Pelayo apoya la Fundación Aladina

La colaboración en este proyecto refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia

31 DE octubre DE 2018. 17:51H Dirigentes

3d3miyun_87764_20181031175244.jpg

La Fundación Pelayo ofrece su apoyo a la Fundación Aladina en un programa psicooncológico para que los niños enfermos de cáncer mejoren su estado emocional a través de juegos y terapias. El objetivo que persiguen estas actividades es que no se sientan solos en esta batalla para superar esta enfermedad.

La Fundación Aladina es una entidad volcada en apoyar a niños con enfermedades oncológicas o que estén en situación irreversible, además de a los familiares que padecen estas situaciones.

La Fundación Pelayo, constituida en 2005 como fundación empresarial de Grupo Pelayo, ha formalizado su participación en este proyecto en un acto en el que se ha firmado un acuerdo de colaboración de la mano de los presidentes de ambas entidades, D. Marcelino Oreja, Presidente de Fundación Pelayo y D. Francisco Arango, Presidente de Fundación Aladina.

Con la colaboración en este proyecto de la Fundación Aladina, la Fundación Pelayo potencia su compromiso de fomentar la mejora de la calidad de vida de los niños en materia de educación y sanidad y su implicación en la lucha contra el cáncer.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"