liderazgo

La Gala de Entrega de los 32º Premios Dirigentes, en imágenes

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Dirigentes

009_41-170876_20190628133759.jpg

El pasado 25 de junio DIRIGENTES celebró su 32ª Gala de Entrega de los Premios DIRIGENTES, como viene haciendo desde 1987. Un acto que reunió un gran número de profesionales dedicados al mundo de los negocios y donde se reconoció la labor de las mejores prácticas económico-empresariales en Auditorio CaixaForum de Madrid.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, fue el encargado de presidir el evento acompañado de la presidenta del Dirigente del Año de la edición anterior, Juan Pedro Moreno (Accenture), el socio de Paragon Partners, Antonio Nuñez y el presidente del grupo Dirigentes, Victorio Merino.

El premio al Dirigente del Año ha sido para Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, recogido en su nombre por el vicepresidente de la Fundación, Juan José López Burniol. Por su parte, el de Estrategia Empresarial ha correspondido a Naturgy, y ha sido recogido por el presidente de la compañía, Francisco Reynés.

Entre los premiados también se encuentran Ferrovial, en la categoría de Sostenibilidad, además de Nissan, por su Compromiso Social. El galardón a la Eficacia ha recaído en la Engie y, el de Vanguardia, en el grupo Quirónsalud.

El premio DIRIGENTES a la Internacionalización ha sido para la firma legal Ontier, el de Innovación para Farmaindustria y el de Servicio al Cliente, para Homeserve. También se ha reconocido el Liderazgo de Grupo Varma.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"