viernes, 14 diciembre 2018
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Los hospitales de Sanitas entre los mejores de la sanidad española

27 de noviembre de 2018. 16:00h Dirigentes
  • Image

La compañía especializada en ofrecer servicios de salud y bienestar en España, Sanitas, ha sido reconocida por situar su red de hospitales privados propios entre los diez mejores a nivel nacional.

En concreto, los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja son los que se han posicionado en el ránking entre los diez primeros, mientras que entre los veinte mejor valorados se ha incluido también Hospital Sanitas CIMA, emplazado en Barcelona. Otro que se ha ganado un hueco es el centro Virgen del Mar, situándose en la posición número 32, entrando ahora por primera vez.

Estos resultados son producto del Monitor de Reputación Sanitaria, el principal indicador del país, tras analizar más de 5.000 encuestas a profesionales asistenciales, asociaciones de pacientes así como periodistas especializados en salud de toda la geografía española.

Tal y como ha manifestado el director general de Sanitas Hospitales, Jesús Bonilla: "Este reconocimiento es todo un orgullo y me siento muy afortunado de liderar una organización compuesta por profesionales capaces, comprometidos y dedicados que han conseguido llevarnos, en esta ocasión, a los puestos de honor del Monitor de Reputación Sanitaria".

De esta forma, la red de hospitales de Sanitas se ha convertido en referente de calidad, excelencia e innovación.