liderazgo

Nace Dirigentes Club Hispanoamericano

Desde el GRUPO DIRIGENTES estamos orgullosos de hacer partícipes a todos nuestros lectores del comienzo de una nueva era: les presentamos Dirigentes Club Hispanoamericano

04 DE octubre DE 2021. 11:29H Dirigentes

d93e7cc800250aa1f5c2e7d9a36fa2da.JPG

Hemos concebido DIRIGENTES CLUB como una comunidad global que se convertirá en el nexo de unión de los principales líderes empresariales. Queremos compartir con ellos una visión común: dar forma a un futuro mejor. Seguiremos para ello una senda trazada para facilitar la convergencia de diversas ideas y tecnologías surgidas de las mentes más brillantes del mundo. Buscamos aunar lo mejor del pasado y del presente logrando que fluya hacia soluciones futuras que convierten los desafíos en posibilidades infinitas. Nuestra meta es que encuentren en DIRIGENTES CLUB una plataforma para la voz colectiva del mundo empresarial.

En este novedoso espacio único, cruzaremos las historias de nuestros Dirigentes creando un entorno de networking que generará nuevos vínculos profesionales y servirá además como espacio formativo al más alto nivel. Los miembros, también tendrán a su alcance, de manera exclusiva, los mejores planes y servicios seleccionados pensando en sus gustos y necesidades. Porque juntos alcanzamos el éxito, porque juntos sumamos.

Descúbralo aquí








Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"