liderazgo

Oscar Pierre Prats, Dirigente de Éxito 2018

El CEO y Presidente de Aggity basa la clave de su éxito en “la reinvención permanente como regla”.

18 DE enero DE 2019. 12:35H Dirigentes

oscar-pierre-presidente-y-ceo-de-aggit_41-118346_20190118123956.jpg

La labor de Oscar Pierre Prats ha sido reconocida por el consejo editorial de DIRIGENTES con una mención que lo sitúa entre los “Dirigentes de Éxito 2018”.

Al frente de la multinacional española de software, aggity, Oscar Pierre Prats acumula una dilatada trayectoria en un sector fundamental para la progresión económica y empresarial, el sector TIC.

Aggity celebra en 2019 su segundo aniversario y es fruto de una evolución que Oscar Pierre fraguó durante cinco años dentro del Grupo T&G, la compañía que co-fundó hace un cuarto de siglo y que ha liderado dentro de una carrera profesional que le ha llevado a desempeñar cargos de relevancia en compañías tecnológicas punteras, dentro y fuera de España.

Oscar Pierre inició su carrera profesional en la multinacional americana Computer Associates (CA) para, posteriormente, pasar al Grupo Cuatrecasas Abogados. Más tarde fue director general en España y vicepresidente mundial de varias multinacionales como Ross Systems y CDC Software, para luego regresar a su propio proyecto con el Grupo T&G y realizar la transformación que le ha llevado a la actual Aggity. En el sector de tecnología, Pierre también ha sido Presidente y CEO de la filial española de la multinacional belga Selligent y Presidente del Consejo Asesor de Meta4. Hasta el pasado junio de 2018 fue miembro del Consejo de Administración de la Corporación RTVE.

Este espíritu emprendedor también impera en su vida personal, siendo un gran aficionado al deporte de naturaleza y de montaña. Esta misma filosofía de vida la ha transmitido a su familia y, en concreto, al primero de sus hijos, Oscar Pierre Miquel, que con solo 22 años fundó Glovo.

Clave del éxito: "el éxito radica en la reinvención permanente como regla y, por supuesto, en hacer partícipes del movimiento al conjunto de la empresa y a sus clientes".

Mayor logro: "mantenernos en vanguardia de la innovación y atraer a profesionales capaces de abanderar, con un abanico de soluciones tecnológicas punteras, la nueva era de las empresas 4.0".

Alberto Chan: "En el primer trimestre podemos ver correcciones en las bolsas"