liderazgo

Pibank abre oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

El banco apuesta por una cuenta nómina sin comisiones

10 DE septiembre DE 2018. 12:00H Dirigentes

oficina-pibank_68130_20180910120625.jpg

Pibank prestará servicio en toda España a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento mediante espacios situados en puntos estratégicos de las ciudades, en donde no existe papel, ni efectivo ni operativa bancaria. De esta forma, la filial del Grupo Pichincha estará presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Pibank nace con una cuenta nómina y una tarjeta de débito a las que muy pronto se sumarán la tarjeta de crédito y otros productos como hipotecas, préstamos y seguros.

La cuenta nómina de Pibank remunera al 0,50% TAE todo el saldo de la cuenta siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales y se dirige a todos aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros. En cuanto a la tarjeta de débito asociada a esta cuenta, su principal característica es que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y del mundo, siendo el único banco en España en ofrecer este servicio sin condiciones.

De acuerdo con los cálculos realizados por el simulador de la entidad, para un cliente tipo cuyo saldo medio sea de 22.000 euros, que realice 3 transferencias al mes y retire 4 veces efectivo en cajeros, la ventaja económica que le aporta Pibank es de 245,28€ entre intereses brutos y ahorro de comisiones.

Estos productos financieros se pueden contratar a través de la web de Pibank, pibank.es, en la aplicación tanto para IOS como para Android y en las distintas oficinas que ha abierto el banco. Siguiendo la filosofía de Pibank, la aplicación permite agilizar al máximo y simplificar cualquier trámite, ya sea la apertura de la cuenta, su cancelación o la gestión de transferencias, habiendo sido galardonada en los IV premios Computing de la Era Digital que otorga el grupo BPS, que reconoció así sus ventajas y funcionalidades.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"