martes, 15 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Pieology se vuelca contra el cambio climático

La enseña, propiedad del grupo Comess, eliminará todos los plásticos de un solo en sus establecimientos

27 de septiembre de 2019. 11:57h Dirigentes
  • Pieology se vuelca contra el cambio climático
  • Pieology se vuelca contra el cambio climático
  • Pieology se vuelca contra el cambio climático
  • Pieology se vuelca contra el cambio climático

La marca de restauración de pizzas personalizables, Pieology, ha dado un paso más allá en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En su apuesta por llevar acciones que mitiguen el cambio climático, la firma ha decidido suprimir los plásticos de un solo uso en todos sus locales. En concreto, ha dejado de servir pajitas, vasos, mesitas para las cajas de las pizzas, tapas para bebidas, botellas de refrescos y agua, ensaladeras para llevar a casa y cubiertos fabricados con dicho material.

La iniciativa se puso en marcha el pasado mes de mayo en lo que persigue convertirse en un modelo de negocio "sostenible y responsable con un impacto positivo en la sociedad", además de marcar los pasos a seguir dentro del sector. Un camino que desde la firma persiguen completar con la incorporación de materiales y productos sostenibles.

"La eliminación de los plásticos supone un paso adelante en la conservación del medio ambiente y de los océanos, dos aspectos con los que la marca Pieology se siente ampliamente identificada", asegura el presidente del grupo, Manuel Robledo.

De origen estadounidense, Pieology desembarcó en España en octubre de 2018 con el objetivo de ofrecer pizzas 100% personalizables a modo de máster franquicia. Por el momento, cuentan con un establecimiento en Madrid y se encuentran en pleno desarrollo de su plan de expansión, tras haber testado y validado este modelo de negocio.

Además de su compromiso con el medio ambiente, entre los valores de esta marca fundada por el hermano del tenista Michael Chang, destaca el respeto por el mar. Un aspecto fundamental si se tiene en cuenta que la compañía tiene su origen en California, de ahí su apego de conservar los océanos.