jueves, 18 octubre 2018
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Premios Dirigentes 2018

Dirigentes celebra la trigésimo primera edición de estos premios para reconocer las mejores empresas en cada categoría

14 de junio de 2018. 11:00h
  • Premios Dirigentes 2018

Los Premios Dirigentes celebran este jueves, 14 de junio, su trigésimo primera edición. Como cada año, esta revista reúne a diversas personalidades del tejido empresarial español para galardonar las mejores prácticas económico- empresariales.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Juan Rosell, será el encargado de presidir esta gala que tendrá lugar en el hotel Westin Palace de Madrid. Un evento donde se darán cita diversas personalidades del tejido empresarial español con el objetivo de reconocer a los mejores DIRIGENTES y a las mejores empresas, como viene haciendo desde 1987.

Se trata de tres décadas en las que los premios han evolucionado de la mano del tejido empresarial español, siendo testigos en primera línea de cómo los nuevos tiempos se imponen a la manera de hacer negocios.

Así, el galardón cuenta con diferentes modalidades que abarcan las iniciativas o estrategias más relevantes del último ejercicio. En esta ocasión, el galardón de Directivo del Año ha recaído sobre el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno.

Por su parte, Banco Santander y Valdebebas Global City recibirán una distinción como Empresa del Año y Proyecto del Año, respectivamente.

Fundación Mapfre es una de las principales multinacionales de España, cuya misión pasa por mejorar la calidad de vida de las personas. Un compromiso que este año es recompensado con la entrega del premio en Responsabilidad Social Corporativa, que será recogido por su director general, Julio Domingo.

El premio a la Gestión Empresarial ha recaído en Samsung Electronics España. El gigante tecnológico surcoreano se ha superado así mismo año tras año, con un elevado ritmo de crecimiento, y así queda reflejado en las cuentas de 2017, donde el beneficio neto arroja un incremento del 85%.

Tampoco se quedan atrás Unicaja Banco. El séptimo banco por capitalización bursátil recibirá el premio a la Estrategia Empresarial por su orientación al negocio de banca minorista con la prudencia por bandera.

La farmacéutica Merck en materia de Innovación, Amundi en Iniciativa Empresarial y Lizarran, propiedad de Comess Group en la categoría de Trayectoria Empresarial son otras de las que subirán al escenario a recoger esta distinción.

Completan la lista Essilor que, como líder en el sector de la visión, será compensado en Liderazgo, al tiempo que Securitas Direct lo harán en Servicio al Cliente y Clínica Universidad de Navarra en Calidad.