lunes, 25 marzo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Rubén García, Dirigente de Éxito 2018

El Director de Iberia y Latino América en Columbia Threadneedle Investments cuenta que su principal logro es haber situado a la compañía "como una de las gestoras de activos internacionales de referencia en el mercado español"

22 de febrero de 2019. 10:41h Dirigentes
  • Image

En DIRIGENTES buscamos a aquellos líderes que representen el paradigma del trabajo bien hecho. Y nuestro Consejo Editorial los ha encontrado, otorgándoles el título Dirigentes de Éxito 2018. Uno de ellos es Rubén García, Director de Iberia y Latino América en Columbia Threadneedle Investments.

Rubén García, licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), también posee un Máster de Marketing del ESC de Lyon. Ha desarrollado su carrera profesional en el sectopr financiero de gestoras de inversión de capitales, con más de veinte años de experiencia en gestoras internacionales.

empezó en 1996 trabajando para Fidelity Investmentsd International como Gerente de cuenta para nuevos mercados donde más tarde ocuparía el puesto de Director de Ventas Institucionales para Iberia. En los últimos diez años ha dirigido la oficina española de Columbia Threadneedle en Madrid. La gestora anglosajona Thereadneedle Investments y la gestora estadounidense Columbia Management se unieron para lanzar una marca única, Columbia Threadneedle Investments. Desde su lanzamiento, Rubén y su equipo han consolidado a la gestora como una de las 20 gestoras internacionales de referencia en España.

PRINCIPAL LOGRO: Haber situado a Columbia Threadneedle como una de las gestoras de activos internacionales de referencia en el mercado español.

CLAVE DEL ÉXITO: La clave del éxito se basas en dos factores: el primero, contar con un equipo excelente de profesionales y delegar adecuadamente. Y el segundo, poner al cliente siempre en el centro de todas nuestras decisiones como grupo.