sábado, 18 mayo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Sara Blázquez, Dirigente de Éxito 2018

La Directora de Comunicación de Coca-Cola Iberia cuenta que la clave de su éxito es "creer en la compañía a la que pertenece y no dejar nunca de aprender"

01 de marzo de 2019. 12:00h Dirigentes
  • Image

En un escenario cambiante y lleno de nuevos retos, son pocos los líderes que consiguen cumplir de forma satisfactoria todos los objetivos. Por ello, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha querido resaltar a aquellos que cumplen, día a día, el paradigma del trabajo bien hecho. Uno de los elegidos ha sido Sara Blázquez, Directora de Comunicación de Coca-Cola Iberia.

Sara Bláquez estudió Periodismo y comunicación en la Universidad de Navarra. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el área de la comunicación y tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa, comunicación de crisis y reputación. Durante los últimos 28 años, ha trabajado para compañías líderes del mercado español y ha dirigido diferentes equipos desde la consultora Burson-Marsteller, donde desde 2007 hasta junio de 2017 ocupó el puesto de Directora General.

Desde octubre de 2017, es Directora de Comunicación de Coca-Cola Iberia. Además, forma parte del comité ‘Gender Diversity & Inclusion’ de AmCham Spain, del capítulo de Comunicación y Marca del ‘Programa Cre100do’ para impulsar la mediana empresa y participa en distintas vocalías de la asociación de profesionales Dircom. Asimismo, colabora con varias escuelas de negocios, asociaciones profesionales y universidades en las que participa en programas de máster y jornadas de formación para altos directivos.

PRINCIPAL LOGRO: Fortalecer la reputación de Coca-Cola en España con el foco puesto en aspectos tan fundamentales como la sostenibilidad y el arraigo local.

CLAVE DEL ÉXITO: Creer en la compañía a la que perteneces y no dejar nunca de aprender.