viernes, 17 mayo 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Susana Cabello, Dirigente de Éxito 2018

La Directora de Marketing y Comunicación de Breitling Iberia S.L cuenta que la clave de su éxito es "la capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios"

28 de febrero de 2019. 11:36h Dirigentes
  • Image

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha otorgado el título Dirigentes de Éxito a aquellos líderes con la capacidad de detectar oportunidades y luchar frente a los inconvenientes del entorno. Uno de ellos es Susana Cabello, Directora de Marketing y Comunicación de Breitling Iberia S.L.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Beca Postgrado MBA en St. Louis University, Missouri (USA). Executive MBA en Empresas de Moda y Lujo por ISEM Fashion Business School. Programa superior en Marketing Digital en ICEMD.

Tras más de 15 años de trayectoria profesional en el sector Cosmética, en 2015 inició una nueva etapa al incorporarse a Cronomar SA para dirigir el Departamento de Marketing y Comunicación de las firmas de alta relojería suizas Breitling y Oris. Una vez creado el equipo necesario en Madrid, trabaja con el doble objetivo de desarrollar el área de trade marketing y conseguir la máxima visibilidad de ambas marcas. En 2019 pasa a formar parte de la filial de Breitling en España como Directora de Marketing, Comunicación y RR.PP con el objetivo de liderar el nuevo posicionamiento de la marca. Desde 2014, participa como conferenciante y formadora especializada en marketing y comunicación de lujo en diferentes escuelas de negocio.

PRINCIPAL LOGRO: Liderar la transformación del Dpto. de Marketing y Comunicación en Cronomar S.A., maximizar el ROI de las marcas Breitling y Oris y construir una excelente relación con los medios.

CLAVE DEL ÉXITO: Capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios. Búsqueda constante de nuevos retos. Liderazgo y motivación para llevar a su equipo a conseguir los objetivos marcados.