martes, 23 abril 2019
ZONA PREMIUM
Liderazgo

Virginia Donado, nueva directora general de Lizarran

21 de enero de 2019. 15:40h Dirigentes
  • Virginia Donado, nueva directora general de Lizarran
    Virginia Donado, directora general de Lizarran

Comess Group, el primer grupo español en franquicias de restauración, ha nombrado a Virginia Donado directora general de Lizarran. Como parte de este nuevo reto, se pondrá también al frente de Cantina Mariachi, que se identifica por la cocina mexicana, así como de la última incorporación del grupo, Casa García.

La incorporación de Virginia Donado a Lizarran coincide con la reciente celebración del 30 aniversario de la enseña con más éxito del grupo. Este trigésimo cumpleaños se está aprovechando para la modernización de la marca mientras continúa con su imparable plan de expansión internacional que se está traduciendo en nuevos establecimientos en destinos clave como Japón. Por otro lado, Cantina Mariachi también presenta un importante potencial de desarrollo dentro del territorio español, camino que se espera que siga Casa García, a punto de inaugurar el primero de sus establecimientos.

La nueva directora general aportará una sólida experiencia acumulada en compañías como Restalia, Grupo Parquesol y Grupo Zena, lo que acredita sus profundos conocimientos en el sector. Además, en el ámbito personal, Virginia es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, formación que ha complementado con un Master of Business Administration (MBA) por el IE Business School.

Virginia Donado ha agradecido una oportunidad de la que reconoce que “va a ser un auténtico desafío que asumo con mucha ilusión y la máxima humildad”.