viernes, 14 diciembre 2018
ZONA PREMIUM
Lifestyle

¿A qué huele el buen estilo? Perfumes para hombres

Un perfume dice mucho de cada uno. En DIRIGENTES recomendamos perfumes, clásicos y novedosos, para elegir aquel que va más acorde con la personalidad de cada uno

30 de noviembre de 2018. 12:09h Lidia Cossío
  • Image
    Shutterstock

Elegir un perfume, esa esencia que va a ir con nosotros en todo momento, es algo muy personal. A cada uno, como un traje, le sienta de una manera diferente. Perfumes sugerentes, dulces, ácidos... Características que deben combinar con el carácter de la persona que lo lleva. Os damos algunos consejos para ayudaros a elegir ese perfume con el que os identifiquen al pasar.

DIESEL ONLY THE BRAVE

¿A qué huele el buen estilo? Perfumes para hombres

Esta fragancia tiene la intención de darle un punto diferenciador a la persona que lo lleva. Sus creadores se han fijado como objetivo transmitir modernidad, actualidad, inteligencia y, sobre todo, marcar la diferencia. Un Eau de Toilette para hombres con fuerza, que saben lo que quieren, toman sus propias decisiones y luchan por sus sueños. Su aroma pertenece a los perfumes orientales-amaderados, con el limón, el cilantro y la mandarina como los protagonistas y el romero o el labdanum más al fondo.

PACO RABANNE 1 MILLION

¿A qué huele el buen estilo? Perfumes para hombres

Es su perfume estrella y uno de los más vendidos desde su lanzamiento en 2008. 1 Million está cargado de sensualidad y originalidad, además de su carácter tan masculino. Sus notas de salida son el pomelo, la menta y la mandarina. Otra de sus características aromáticas es la intensidad de la canela, rosa y especias y un final de cuero, pachuli y madera blanca. Su frasco en forma de lingote de oro es conocido por casi todo el mundo por su originalidad. En definitiva, un perfume intenso, que cautiva y único en su especie.

VERSACE EROS FLAME

¿A qué huele el buen estilo? Perfumes para hombres

Versace siempre ha transmitido elegancia, exclusividad. Con este perfume consigue añadir la fortaleza, la pasión, la seguridad y la conexión directa con los sentimientos más íntimos. Una fragancia con un mensaje: la dignidad del amor y el poder de la diversidad. Las notas olfativas presentan contrastes intensos donde los ingredientes se potencian e intensifican unos a otros: limón, mandarina, naranja, pimienta negra, romero silvestre, laurel, geranio, facetas de rosa, cedro, pachulí, haba tonka y vainilla.

SOLO LOEWE

¿A qué huele el buen estilo? Perfumes para hombres

Ya es un clásico. Solo Loewe podría decirse que es una fragancia atemporal y novedosa, con un secreto que radica en los acordes contrapuestos y que antepone las notas aromáticas dos a dos, perfectamente equilibradas entre sí. Eau de Toilette especiada y amaderada, con el sándalo, la guava y el mazapán entre sus notas contrapuestas para el hombre único y elegante que busca el equilibrio. Esta fragancia nació en 2004 y desde entonces tiene a muchos hombres fieles a ella en todo el mundo.