DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Alfa Romeo presenta su gama en Autopía, un idilio con el automóvil en un bosque único

El Bosque de la Ciudad del Grupo Santander, situado en Boadilla del Monte. abre sus puertas al público por primera vez el 24 de septiembre para acoger un evento único: Autopía, un idilio automovilístico en el bosque. Alfa Romeo acude a esta cita, pensada para los amantes más sibaritas del motor, con su gama actual, […]

Dirigentes Digital

16 sep 2022

El Bosque de la Ciudad del Grupo Santander, situado en Boadilla del Monte. abre sus puertas al público por primera vez el 24 de septiembre para acoger un evento único: Autopía, un idilio automovilístico en el bosque. Alfa Romeo acude a esta cita, pensada para los amantes más sibaritas del motor, con su gama actual, formada por los SUV Tonale y Stelvio y la berlina deportiva Giulia, escoltados por algunos de sus modelos clásicos más legendarios.

Organizado por IfYouLikeCars, Autopía propone una combinación inéditade automóviles de alta gama de todas las épocas, que se presentan en un espacio sorprendente, que puede presumir de una extensión de 70 hectáreas de olivos centenarios, situados a solo 15 Km del centro de Madrid. Todo ello arropado por la mejor música en vivo y propuestas gastronómicas muy variadas.

Los aficionados podrán conocer la nueva visión de los SUV encarnada por el Alfa Romeo Tonale, que destaca por un diseño espectacular, que representa la síntesis perfecta entre la historia prestigiosa de la marca y el desarrollo de una nueva estética y nuevos cánones.

Sin salir del universo SUV, junto a él estará el Alfa Romeo Stelvio, un automóvil único con todo el estilo deportivo y las prestaciones que han cimentado la reputación de la marca del “Biscione” en el mundo del automóvil y la polivalencia, el espacio interior y la robustez que se espera de un vehículo de estas características.

Para los amantes de las siluetas más deportivas, el Alfa Romeo Giulia es el heredero de más de un siglo de prestaciones, elegancia y dinamismo, con un interior elegante y motores fieles al espíritu de la marca.
 

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados