lifestyle

Apertura de nuevos centros experienciales LaLiga Córner

Se trata de espacios interactivos ubicados en El Corte Inglés de Madrid, Valencia y Sevilla

17 DE diciembre DE 2018. 15:43H Dirigentes

espacios-laliga-en-el-corte-ingles-2_41-106372_20181217155244.jpg

El Corte Inglés y LaLiga han inaugurado nuevos espacios experienciales, LaLiga Córner, en diferentes centros de la geografía nacional: Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor de Sorolla (Valencia). Se espera que pronto se expandan a más lugares, de modo que a principios del próximo año se abrirá un cuarto espacio en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).

Estas tiendas experienciales son temporales, de modo que el cliente sólo podrá disfrutar de ellas hasta mediados de marzo. En ellas se puede participar en actividades interactivas y conseguir productos exclusivas de LaLiga. Además, los visitantes pueden adquirir un recuerdo personalizado de su equipo favorito, mostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva a través de un juego, simular ser un jugador de tu equipo favorito con realidad virtual o hacerse pasar por un árbitro con la incorporación del VAR (videoarbitraje) en los partidos.

Los espacios cuentan con la última tecnología y ocupan una longitud de entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro. Los usuarios que acudan a disfrutar de la experiencia LaLiga Córner podrán interactuar en sus redes sociales con los siguientes hashtags: #LaLigacornerSEV, #LaLigacornerMAD, #LaLigacornerVLC, #LaLigacornerBCN.

Apertura de nuevos centros experienciales LaLiga Córner

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de El Corte Inglés y LaLiga que se renovó en julio de este mismo año. Gracias a esta fusión se ha establecido un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades. La alianza fue suscrita por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés.

Buy and Hold: “Google o Facebook a un PER 20/21 no son empresas caras”