DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

Arranca la campaña de rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha adelantado sus rebajas de verano a este viernes, 29 de junio, con una campaña de descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Un horario que, en el caso de la página web, se adelantó a las 22:00 horas de […]

Dirigentes Digital

29 jun 2018

El Corte Inglés ha adelantado sus rebajas de verano a este viernes, 29 de junio, con una campaña de descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Un horario que, en el caso de la página web, se adelantó a las 22:00 horas de ayer.

Como novedad, este año la firma de distribución ha querido otorgar un especial protagonismo a la tradicional bolsa roja con actividades por varias ciudades españolas. De manera paralela, han escondido cerca de 300 bolsas de “rebajas sorpresa” con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España, para que los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos a modo de Gymkana, así como a través de las pistas publicadas en las redes sociales.

En cuanto a la oferta comercial, destaca la sección de moda femenina con camisetas a 15,99 euros y pantalones a 9,99 euros, mientras que en la sección de infantil el cliente puede encontrar pantalones y bermudas de Brotes a 9,99 euros y vestidos FreeStlyle a 12,99 euros.

Por su parte, Bricor realizará entre el 6 y el 30 de julio una promoción en marcas de bricolaje y jardinería con una bonificación del 15% por una compra en determinados productos que podrá ser utilizada durante el mes de agosto.

En cuanto a temas de visión, Óptica2000 ha preparado una selección de gafas completas graduadas a 90,50 euros, al tiempo que la división de venta de Entradas de El Corte Inglés pondrá a la venta entradas hasta un 50% menos en algunos espectáculos.

Para este año, la compañía presidida por Nuño de la Rosa ha lanzada algunos servicios para la compra online como, por ejemplo, el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo de horario que elija el cliente, el Click&Collect que permite recoger el pedido en el centro comercial que el usuario prefiera y el Click&Car para la compra del supermercado.

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados