lifestyle

Arranca la campaña de rebajas en El Corte Inglés

Los descuentos en la web comenzaron ayer a las 22:00 horas

29 DE junio DE 2018. 12:28H Dirigentes

image_content_51922_20180629123204.jpg

El Corte Inglés ha adelantado sus rebajas de verano a este viernes, 29 de junio, con una campaña de descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Un horario que, en el caso de la página web, se adelantó a las 22:00 horas de ayer.

Como novedad, este año la firma de distribución ha querido otorgar un especial protagonismo a la tradicional bolsa roja con actividades por varias ciudades españolas. De manera paralela, han escondido cerca de 300 bolsas de “rebajas sorpresa” con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España, para que los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos a modo de Gymkana, así como a través de las pistas publicadas en las redes sociales.

En cuanto a la oferta comercial, destaca la sección de moda femenina con camisetas a 15,99 euros y pantalones a 9,99 euros, mientras que en la sección de infantil el cliente puede encontrar pantalones y bermudas de Brotes a 9,99 euros y vestidos FreeStlyle a 12,99 euros.

Por su parte, Bricor realizará entre el 6 y el 30 de julio una promoción en marcas de bricolaje y jardinería con una bonificación del 15% por una compra en determinados productos que podrá ser utilizada durante el mes de agosto.

En cuanto a temas de visión, Óptica2000 ha preparado una selección de gafas completas graduadas a 90,50 euros, al tiempo que la división de venta de Entradas de El Corte Inglés pondrá a la venta entradas hasta un 50% menos en algunos espectáculos.

Para este año, la compañía presidida por Nuño de la Rosa ha lanzada algunos servicios para la compra online como, por ejemplo, el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo de horario que elija el cliente, el Click&Collect que permite recoger el pedido en el centro comercial que el usuario prefiera y el Click&Car para la compra del supermercado.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"