lifestyle

Asia Gardens Hotel Thai & Spa, el paraíso asiático en el Mediterráneo

La vibrante esencia del sudeste asiático ha reabierto sus puertas para convertirse en el destino ideal

21 DE septiembre DE 2021. 11:50H Dirigentes

f31c26ff85a7844c4c595bb430be19bb.JPG

Vuelve el momento de reconectar con lo que nos hace feliz y ningún lugar resetea los sentidos como Asia Gardens, un complejo rebosante del exotismo oriental que se abre al visitante como un paraíso cercano ubicado en la localidad alicantina de Finestrat.

Este viaje sensorial comienza como un placer para la vista: lo primero que descubrimos son sus más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical. A lo largo de estas espectaculares áreas se distribuyen ocho refrescantes piscinas de inspiración asiática y lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto y peces koi. Si cerramos los ojos nos embelesa el sonido de las cascadas mientras que el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Su interior se caracteriza por habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más, cualidad que se extiende a su propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en diferentes espacios.

Thai Spa: sabiduría y tradición en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok.

Thai Spa ha sido creado para proporcionar una experiencia de relajación completa a través de los selectos masajes y tratamientos que componen su carta. Se trata de la mejor opción para recargar nuestra salud y permitir el descanso de la mente. Así, permitimos que reconecte con el cuerpo a través de técnicas legendarias en manos de masajistas instruidos en la propia escuela del Wat Pho.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"