lifestyle

Asia Gardens Hotel & Thai Spa propone una celebración de Halloween diferente

Este espacio ofrece diferentes paquetes orientados al número de personas de cada grupo

18 DE octubre DE 2021. 16:30H Dirigentes

1f519e2f6076a0b2ee7bd61954506577.jpg

La noche más terrorífica del año llegará en pocos días y las familias ya se están preparando para su celebración. Desde hace tiempo, Halloween se ha convertido en un acontecimiento que va mucho más allá del tradicional grito “truco o trato”, por lo que Asia Gardens Hotel & Thai Spa se han esforzado para hacer disfrutar a sus huéspedes en un lugar de ensueño, ubicado en Alicante.

Alrededor de un sinfín de opciones dirigidas tanto a adultos como a niños, los verdaderos protagonistas de esta fiesta, este espacio, elegido como el "Mejor hotel para familias 2015" por la Guía Johansens, "Mejor hotel familiar 2017" por la revista Condé Nast Traveler y "Mejor hotel de España 2018" por World Travel Awards, ha preparado un programa completo de “actividades terroríficas y un menú especial para morirse de miedo”.

La idea de Asia Gardens Hotel & Thai Spa es hacer disfrutar a todos los miembros de la familia, de forma que mientras que los más pequeños estén inmersos en su celebración, los padres podrán aprovechar todos los espacios que hay preparados para disfrutar en pareja

Desde la organización destacan su amplia variedad de alternativas que van desde opciones gastronómicas con restaurantes de comida oriental, mediterránea o alta cocina, pasando por actividades como Chi Kung, Tai Chi, meditación y relajación, hasta llegar al Thai Spa, donde podrán “poner el cuerpo a punto y disfrutar de masajes en pareja”, señalan en una nota. Además, también comentan otro de sus atractivos, sus piscinas de efecto infinito o los jardines, un auténtico vergel asiático.

Así, el espacio ha lanzado dos paquetes, uno dirigido a las estancias en pareja y otro a las familias. El primero incluye una escapada de tres noches, del 31 de octubre al 1 de noviembre, por 388 euros la noche en una habitación Doble Deluxe para dos adultos, mientras que la segunda opción está orientada a una experiencia en familia, compuesta por una estancia de tres noches desde 435 euros la noche en Super Deluxe para dos adultos y un niño. Esta última incluye privilegios family experience, servicio de mini cenas en cortesía y cena especial de Halloween el 31 de octubre para los más pequeños. 


Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"