lifestyle

Asociación Dr. Jaime Campos-Castelló, una propuesta innovadora para promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual

De manera sencilla, cada uno de nosotros podemos contribuir desde nuestros gestos y necesidades cotidianas que se verán recompensadas gracias a la generosidad de cada una de las empresas que colaboran con la Asociación

21 DE julio DE 2022. 10:29H Dirigentes

asociacion-doctor-campos-castello-dirigentes-digital

La Asociación Dr. Jaime Campos-Castelló tiene como objetivo principal fomentar un modelo económicamente viable para fomentar la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, sea cual sea, como complemento imprescindible de la inclusión laboral. Los pisos tutelados y/o de entrenamiento, que ya gestionan terceras entidades de referencia, son el marco idóneo para garantizar esta inclusión social. 

La clave y la gran ventaja de este modelo es que siempre salen beneficiados todos los que participamos del mismo, sin excepción. Tan sencillo como 

  1.  Resolver alguna de nuestras necesidades cotidianas y directamente con las empresas ligadas a la Asociación.
  2. Una vez hemos resuelto nuestro problema, sin ningún coste extra para nosotros conseguimos provocar que también se beneficien muchas más personas.

¿Quién en su día a día no necesita enviar un paquete, repostar, contratar un seguro, soluciones de movilidad, aprender idiomas, contratar cuidados para los que más queremos, abogados, viajes, alarmas, cámaras, impresoras, luz & gas…?. 

Cada uno de esos gestos cotidianos se convierte en una oportunidad para sumar de manera solidaria y sin que nunca implique un desembolso “extra” para nosotros.

La sociedad en su conjunto, las familias, las empresas colaboradoras y todos los beneficiarios directos de los pisos ganan siempre. Todos reman en la misma dirección, sumando intereses comunes y potenciando sinergias. 

¿Quién no apoyaría un modelo solidario 100% sostenible, circular, transparente e inteligente?

¿Cómo funciona este modelo en el que todos ganamos?

SEUR, GALP, O2-TELEFÓNICA, CANON, VIVE LIBRE, GAES AMPLIFON, DELYSER, COLABORA ENERGÍA, SIDIOMS, ARGUS, SERVICIO HOGAR, MARCO ALDANY, MAPFRE, SECURITAS DIRECT… están esperando resolver tu necesidad personal, para de manera automática realizar una donación sin coste extra para ti.

Tan sencillo como encontrar tu solución a través de la página web de la Asociación.

“Es una suerte contar con todas las marcas que secundan este nuevo enfoque de su Responsabilidad Social. Y no es menos importante el apoyo de las Madrinas y Padrinos de primera fila con los que tenemos la suerte de contar.

Todos ellos contribuyen a dar una mayor visibilidad a este nuevo concepto de solidaridad en positivo, con impacto, comprometida y que nos permite a todos poder beneficiarnos directa e indirectamente en muchos aspectos, a la vez que podemos contribuir y dejar huella “afirma Yago Campos, Fundador de la Asociación

Este modelo está diseñado para que cualquiera de nosotros siempre nos beneficiemos y con el compromiso y garantía de que el 100% de los ingresos, absolutamente todo, llega a los pisos tutelados y/o de entrenamiento.

Todos somos el protagonista de este innovador modelo económico para la generación sostenible de ingresos solidarios. Contribuyendo a dar un paso muy importante para garantizar el futuro de estas personas, de las entidades que les apoyan y la inmediata repercusión social y económica positiva que ello implica.

Así lo han valorado nuestras madrinas y padrinos, Carlos Latre, Leo Harlem, Agatha Ruíz de la Prada, Espido Freire, Antonio Resines, Andrés Aberasturi o Lorenzo Silva, entre muchos otros. 

Te invitamos a dar un paso adelante en tu próxima compra. “Compra con Impacto Solidario”

Noticia actualizada: 21-07-2022 10:58

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"