lifestyle

Astún abrirá sus instalaciones el próximo 23 de diciembre

La estación aborda la apertura al inicio de la Navidad cumpliendo en todo momento la normativa Covid.

16 DE diciembre DE 2020. 17:09H Dirigentes

38b333c518c98e58c11dadd875b67e63.JPG

Tras aprobarse el levantamiento del cierre perimetral provincial y la movilidad regional, la estación abrirá sus puertas cumpliendo todos los protocolos de prevención del Covid 19 validados por las autoridades sanitarias.

Con objeto de evitar aglomeraciones se recomienda la compra anticipada de los forfaits a través del sistema de venta on-line habilitado en www.astun.com.

Será obligatorio el uso de la mascarilla mientras dure el transporte en los remontes, así como en las zonas de espera y áreas de acceso. También en los espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, tiendas o puntos de atención al cliente.

Se limitará el aforo en los espacios cerrados, donde se recomienda mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre personas. Se reforzará el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes y se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos de la estación.

Una de las prioridades de la Estación, es la salud de los visitantes, de sus trabajadores y de todas las personas que viven en el entorno como ya se hizo durante el verano, donde la instalación demostró estar a la altura del momento que atravesamos. En este sentido, se pide a los visitantes que sigan las directrices que encontrarán detalladas en la estación y en la web www.astun.com con el fin de conseguir preservar la seguridad sanitaria y con ello la actividad deseada.

Así pues, como uno de los motores del Valle del Aragón, desde Astún animan a los visitantes a acudir a la estación a partir del día 23, donde se encontrará un entorno seguro con buena nieve y condiciones óptimas donde poder disfrutar del esquí y las actividades de montaña que ofrece este entorno privilegiado en la parte más alta del valle del Aragón.

Omar López: "Bitcoin está un nivel por encima del resto de las criptomonedas"