lifestyle

Bell & Ross presenta sus nuevos cronógrafos

Siendo ya un referente en el panorama de la aviación con sus icónicos modelos cuadrados inspirados en instrumentos de vuelo, Bell & Ross amplía su nueva colección BR 05, diseñada para exploradores urbanos.

23 DE octubre DE 2020. 12:21H Dirigentes

6689facfbe12cfbd96b62649e25a7252.JPG

Incuestionablemente fiel a las palabras clave de la marca: legibilidad, funcionalidad, fiabilidad y precisión, sobre las cuales Bell & Ross ha construido su prestigiosa reputación, la colección BR 05 se enriquece ahora con un cronógrafo de estilo y complejidad técnica que encaja perfectamente en un entorno decididamente urbano. 

Ahora está equipado con un movimiento de cronógrafo, una complicación mecánica perfectamente adaptada al ritmo de la vida urbana. Inventado para medir y controlar periodos cortos de tiempo, esta función es un aliado leal para quienes lo usan en su búsqueda para dominar la naturaleza fugaz del tiempo. Las líneas de su caja de 42 mm combinan redondo y cuadrado, las formas geométricas básicas que forman la identidad de marca de Bell & Ross.

Se trata de la última joya de masculinidad de Bell & Ross: lleno de carácter, con acabados cuidadosamente ejecutados, este instrumento escultural y seductor es elegante y poderoso, emana fuerza y elegancia. Los acabados en el cronógrafo BR 05 no dejan nada al azar: las superficies pulidas satinadas son perfectamente planas y los biseles pulidos mejoran los volúmenes que contienen. La perfección se esconde en los detalles, como dice el dicho. La identidad del cronógrafo BR 05 se basa también en multitud de pequeños detalles técnicos y estéticos que verdaderamente lo realzan.

El nuevo cronógrafo BR 05 pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado, en el que la caja y la pulsera se fusionan en una sola pieza cohesiva. "La caja y el brazalete forman una unidad", explica Bruno Belamich, Director Creativo de la marca. "Este tipo de diseño se remonta a una categoría de relojes que apareció en la década de los setenta y cuando se fusiona con la identidad de la firma de Bell & Ross, el estilo gráfico resultante es sorprendente y moderno".

El diámetro de 42 mm de la caja refuerza el impacto de este cronógrafo en la muñeca y, por lo tanto, se reafirma desde la primera mirada. El ángulo de anclaje del brazalete ha sido cuidadosamente diseñado para seguir los contornos de la muñeca, asegurando un ajuste seguro y cómodo durante todo el día y en cualquier situación.

Buy and Hold: "En renta fija solo vemos valor en los intereses positivos"