lifestyle

Bell & Ross presenta una nueva joya en la colección BR 05

Como un lingote, el BR 05 se viste completamente de oro para realzar la muñeca de quien lo porte.

24 DE septiembre DE 2021. 12:11H Dirigentes

58c363da81f66ba22b8cf92b464e9e5f.JPG

Los amantes de la artesanía mecánica quedarán seducidos por esta exclusiva edición de 99 piezas. Los acabados. El acabado totalmente dorado acentúa el aspecto monobloque del modelo. En total, 155 gramos de oro componen el nuevo BR 05 SKELETON GOLD.

Este reloj geométrico de 40 mm, hecho de superficies y ángulos, garantiza que el brazalete se adapte perfectamente a cualquier muñeca. Se encuentra equipado con un brazalete de oro rosa de 18 quilates con acabado pulido y satinado, que lo convierte en una verdadera joya de apariencia masculina, o con una correa de caucho negro que le aporta un toque deportivo.

Bell & Ross reinventó los códigos estéticos de la relojería contemporánea con el lanzamiento del BR 01, un reloj distintivo y singular, directamente inspirado en los instrumentos de vuelo de a bordo. Caja cuadrada, esfera redonda y un tornillo en cada una de las cuatro esquinas, más allá de ser solo un concepto original, el diseño utilitario de este reloj revolucionó los códigos tradicionales de la relojería. A lo largo de los años, este reloj atemporal ha seguido evolucionando sin perder sus orígenes y su fuerte identidad. Siendo la máxima referencia en relojería aeronáutica desde entonces, Bell & Ross lanzó, en 2019, un reloj herramienta para exploradores urbanos, el BR 05.

El BR 05 pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado: el brazalete se fusiona con la caja para crear una pieza unificada. Desde su lanzamiento, el BR 05 ya ha sido adornado con oro en varias ocasiones: en una versión de acero y oro y combinando el oro con un azul profundo.

Este año, como un lingote, el BR 05 está completamente vestido de oro rosa y hará destacar la muñeca de su portador. Para engrandecer su lado más precioso, Bell & Ross ha decidido enmarcarlo dentro de la línea de esqueletos. Cuando el 05 Skeleton se convierte en oro, el mecanismo se convierte en una joya también, alojada den el corazón de su precioso diseño.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"