lifestyle

Big Bang One Click, Marc Ferrero para Hublot

En su segunda colaboración artística con el maestro del Storytelling Art, Hublot vuelve a integrar Lipstick, la obra más emblemática de Marc Ferrero, en la esfera de su Big Bang One Click 39 mm.

25 DE junio DE 2020. 11:38H Dirigentes

b407b0980f13c1e746e375bccc6c5f60.JPG

En blanco o negro, símbolo de una complementariedad indisociable, ilustra la dualidad universal del día y la noche. Un blanco esencial, sutil, minimalista y atractivo sin buscar ser seductor. Un negro profundo, audaz y lleno de magnetismo. Dos relojes que recuerdan que el día no es tal sin la noche, y que la noche no lo es sin el día.

Del color al blanco y negro

El artista del color nos narra esta vez una historia en blanco y negro bajo los trazos de dos ediciones limitadas; se han numerado 100 ejemplares de cada modelo. Uno de ellos está fabricado con acero polisatinado y resina. Su esfera es lacada y cuenta con una correa de piel de becerro y caucho, totalmente blanca. El otro, de cerámica negra con esfera lacada y correa de piel de becerro y caucho en blanco y negro. Dos modelos opuestos que se atraen y se complementan. Una pareja emblemática a la que la obra de Marc Ferrero imprime la personalidad de una mujer libre, al decorar también la correa con su diseño.

En un juego de contrastes, el lápiz de labios es el único que destaca por su color, con un rojo brillante que recuerda que, bajo unas grandes gafas negras, Lipstick rinde homenaje a la mujer del siglo XXI. Una heroína de la era moderna, múltiple, segura de sí misma y enigmática. Una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío, sin ambajes ni falsos pretextos. Blanco y negro, ¿por qué elegir?

Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"