En blanco o negro, símbolo de una complementariedad indisociable, ilustra la dualidad universal del día y la noche. Un blanco esencial, sutil, minimalista y atractivo sin buscar ser seductor. Un negro profundo, audaz y lleno de magnetismo. Dos relojes que recuerdan que el día no es tal sin la noche, y que la noche no […]
Dirigentes Digital
| 25 jun 2020
En blanco o negro, símbolo de una complementariedad indisociable, ilustra la dualidad universal del día y la noche. Un blanco esencial, sutil, minimalista y atractivo sin buscar ser seductor. Un negro profundo, audaz y lleno de magnetismo. Dos relojes que recuerdan que el día no es tal sin la noche, y que la noche no lo es sin el día.
El artista del color nos narra esta vez una historia en blanco y negro bajo los trazos de dos ediciones limitadas; se han numerado 100 ejemplares de cada modelo. Uno de ellos está fabricado con acero polisatinado y resina. Su esfera es lacada y cuenta con una correa de piel de becerro y caucho, totalmente blanca. El otro, de cerámica negra con esfera lacada y correa de piel de becerro y caucho en blanco y negro. Dos modelos opuestos que se atraen y se complementan. Una pareja emblemática a la que la obra de Marc Ferrero imprime la personalidad de una mujer libre, al decorar también la correa con su diseño.
En un juego de contrastes, el lápiz de labios es el único que destaca por su color, con un rojo brillante que recuerda que, bajo unas grandes gafas negras, Lipstick rinde homenaje a la mujer del siglo XXI. Una heroína de la era moderna, múltiple, segura de sí misma y enigmática. Una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío, sin ambajes ni falsos pretextos. Blanco y negro, ¿por qué elegir?