lifestyle

BOMBON Spain Swimwear presenta su nueva colección

Los modelos han sido fabricados y diseñados íntegramente en España, “como símbolo de calidad y de apoyo a las empresas textiles”

09 DE junio DE 2021. 12:28H Dirigentes

ef29ccb6c5ae153332be765a807d0ba4.jpg

La temporada estival se presenta como un momento especial, no solo por las ganas de descansar y desconectar, sino también de recuperar la ilusión y la alegría que caracterizan a esta estación. En un año complicado para la moda española, BOMBON Spain Swimwear ha lanzado su colección de trajes de baño, 100% made in Spain.  

La línea de baño destila frescura, pero también compromiso. “Sin duda es un momento en el que apoyar la creación española tiene más sentido que nunca, por solidaridad con nuestras empresas, pero también porque apostamos por un producto de altísima calidad”, señalan.  

Con más de diez años de trayectoria en el mercado de los trajes de baño, la firma presenta una línea para 2021 marcada por la armonía de colores sólidos y, a su vez, vibrantes, que reflejan la luz y la energía de una mujer moderna que innova en el estilo, pero que mantiene las líneas clásicas del patronaje que mejor se adaptan a su cuerpo.  

Destinada a aquellas mujeres amantes del aire libre, que buscan una prenda favorecedora, pero a la vez cómoda y versátil, la nueva colección ofrece infinidad de opciones para disfrutar del sol sin renunciar al diseño más exquisito. La sensualidad de los cortes, la calidad de los tejidos y la originalidad en las combinaciones enamorarán a cualquier mujer. 

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"