lifestyle

Breitling homenajea al personal sanitario en su lucha contra el COVID-19

Parte de los beneficios conseguidos con el nuevo Superocean Heritage ’57 Limited Edition se donarán a entidades benéficas que prestan apoyo al personal sanitario de primera línea en algunos de los países más afectados

20 DE mayo DE 2020. 09:09H Dirigentes

6ec40684ec86443e32d33618d0fba4e3.JPG

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II quiere contribuir así a una gran causa. Tal como suele suceder en Breitling, todo empezó con un reloj magnífico y una historia emocionante. El pasado abril, Breitling lanzaba su primer Superocean Heritage ’57 Limited Edition. Las reacciones fueron abrumadoramente positivas. Lanzado cuando la pandemia se estaba propagando ya por todo el mundo, el reloj se presentó en el Breitling Summit Webcast, cuya audiencia internacional vio en los coloridos detalles del diseño un rayo de esperanza y una alentadora referencia a los arcoíris que se habían convertido en símbolos del apoyo al personal sanitario de primer a línea.

El extraordinario compromiso de los profesionales sanitarios, combinado con la entusiasta acogida de su primer «reloj arcoíris», motivó a Breitling a crear el Superocean Heritage ’57 Limited Edition II, un modelo de esfera azul con elementos basados en el arcoíris. La marca quiere así dejar patente con claridad su apoyo al personal sanitario, y parte de los ingresos obtenidos con el nuevo reloj serán entregados a entidades benéficas de los países más duramente afectados por la pandemia. Las donaciones se llevarán a cabo inmediatamente después del anuncio del nuevo reloj. Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1000 CHF por cada uno de los primeros 100 ejemplares del Superocean Heritage ’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com. En total, Breitling realizará una donación de 500.000 CHF que será dividida a partes iguales entre 6 organizaciones caritativas. A su vez, Breitling anima a sus retailers a contribuir con esta iniciativa.

Según el CEO de Breitling, Georges Kern: «Nos quedamos deslumbrados con la acogida del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, y ahí entendimos que podíamos hacer algo por esas personas increíbles que trabajan en el sector de la salud. Es un gran sacrificio el que han hecho, y queríamos dejar claro cuánto lo apreciamos con esta nueva versión de nuestro arcoíris.»

Breitling ha anunciado asimismo que se subastará un ejemplar del Superocean Heritage ’57 Limited Edition en Charitybuzz, una entidad conocida por sus subastas de regalos y experiencias exclusivas en apoyo a causas que lo merezcan. Al mejor postor se le otorgará también la oportunidad única de poder chatear con Kelly Slater, miembro del Breitling Surfers Squad y, probablemente, el mayor surfista de todos los tiempos. Las ganancias de la subasta en Charitybuzz serán abonadas a la entidad benéfica estadounidense Direct Relief.

NN IP: “Nuestro fondo de Clima y Medioambiente renta más del 16% este año”