lifestyle

Breitling inaugura nuevo pop up en Ibiza

El espacio será gestionado por la joyería Rabat

30 DE junio DE 2021. 12:45H Dirigentes

a3965c9c72b702444d1eb29430e46547.jpg

Breitling ha elegido la isla de Ibiza para la apertura de su pop up, el primero de la marca bajo el concepto Summer Dream, con el que pretenden evocar el ‘sueño de verano’, ya presente en otras ubicaciones clave de todo el mundo.

En concreto, este pop up está situado en el nuevo restaurante de la isla Green Ibiza (Marina Botafoch, 52), frente al mar y con maravillosas vistas a Dalt Vila. Es la primera vez que la firma de relojes aterriza en la isla pitiusa para ofrecer su best seller bajo este distendido concepto de Surf Club donde se ofrecerán cócteles a sus clientes. 

Para ello se han inspirado en la colección cápsula Superocean Heritage 57’ Pastel Paradise, la última colección limitada de relojes femeninos de la marca, en la que destacan los tonos pastel. 

El pop up recuerda al shabby chic, un estilo de decoración inglés basado en tonos blancos con notas de colores claros y pastel y muebles envejecidos. Basándose en este estilo de decoración se ha querido recrear una típica caseta de surf, donde vivir el verano con muy buena onda y brindar con unos cócteles viendo el atardecer. Una barra de bar, una nevera vintage, unas tablas de surf y unas luces de neón de colores, recrean el ambiente perfecto para ello.

Nuestro Summer Dream pop up concept con sus paletas de colores pastel ligeramente desgastado, proporciona un aspecto muy distintivo que recuerda a una caseta de surf informal pero acogedora, para un momento de desconexión relajado y sin prisas”, comenta el managing director del sur de Europa, Edouard D'Arbaumont. Según precisan en una nota, el espacio será gestionado por Joyería Rabat. 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"