lifestyle

Breitling lanza su Top Time Limited Edition

La versión actualizada de 1960 pertenece a una edición exclusiva de 2000 ejemplares que cuentan con un pasaporte digital basado en tecnología blockchain

27 DE marzo DE 2020. 10:56H Isabel Garrido

420935d0a4e840d02101774a40c39942.PNG

La compañía especializada en el diseño, manufactura y distribución de relojes ha presentado una nueva versión actualizada y modernizada de su modelo Top Time de los años 60. Al igual que el original, muestra un diseño poco convencional que, pese a su imagen exterior lúdica, no puede ocultar las prestaciones de un cronógrafo puro Breitling. El Top Time representa una parte importante del legado de la firma, pensado para hombres y mujeres interesados en la combinación de historia, diseño y gran rendimiento. Hoy en día, su esencia sigue más viva que nunca. Tal y como señala el CEO de la Manufactura, Georges Kern, “cuando apareció hace más de 50 años, el reloj atraía a un público más joven, comprometido a disfrutar la libertad y el espíritu de los años 60; después de tanto tiempo, y eso es lo fascinante, sigue llamando la atención”.

En su caja de 41 milímetros de acero inoxidable, el Top Time alberga un calibre 23 de Breitling, un movimiento de cronógrafo con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. Al igual que todos los relojes de la marca, su precisión viene ratificada por la certificación COSC que posee, que avala su calidad y fabricación suiza. En la esfera, las manecillas centrales de horas, minutos y segundos de cronógrafo están acompañados por una escala decimal y dos esferas internas: un pequeño segundero situado a las 9 horas, y un contador de 30 minutos a las 3 horas con toques en rojo. Las manecillas, también rojas, de horas y minutos, y los índices horarios en forma de punto aseguran la legibilidad en cualquier condición de iluminación gracias al Super-LumiNova®, el material luminiscente con el que están revestidos.

El nuevo Top Time de Breitling presenta una estética retro y moderna que concuerda con la correa de piel Nubuck marrón que le acompaña. Además, pertenece a una edición limitada de 2000 ejemplares que llevan grabado en el dorso de la caja “One of 2000”. Y su exclusividad no termina aquí, se trata del primer reloj de la firma con un pasaporte digital basado en tecnología blockchain, que ofrece la máxima seguridad para los clientes. Esta innovación permite confirmar la autenticidad y el propietario del modelo con un solo clic, así como transferir su propiedad con una sencilla transacción. También posibilita que los clientes mantengan contacto anónimo con Breitling para desarrollar nuevos servicios en línea, orientados a las relaciones avanzadas con el cliente y un programa de mantenimiento.

BMO Global AM: "El activismo accionarial ha vivido una evolución muy clara en los últimos años"