lifestyle

Breitling presenta su colección Cápsula Superocean Heritage ‘57

La última creación de temporada de Breitling para mujeres es una nueva reencarnación de un cronógrafo clásico

29 DE junio DE 2021. 09:40H Dirigentes

3cd6a933b66e25e2f843125510cc8605.jpg

La marca de relojes de lujo Breitling presenta Cápsula Superocean Heritage’ 57 Pastel Paradise, su nueva colección de mujer enfocada en el color, la proporción y la sustancia. Todo un homenaje al modelo original de buceo en la década de 1950, que se ha convertido en un elegante reloj para comenzar el verano.

Este ambiente relajado se refleja en las esferas soleadas del nuevo Pastel Paradise. Su caja de acero inoxidable de 38 milímetros cuenta con un bisel giratorio e índices llamativos, manteniendo la esencia del estilo veraniego. “Este tributo retro-moderno al SuperOcean original es una excelente incorporación a la familia Breitling de relojes de mujer”, comenta el CEO de la marca, Georges Kern. 

Cápsula Superocean Heritage ‘57

La paleta de esta colección cápsula para mujeres de temporada es blanco de verano, aguamarina, verde menta y café con leche helado, todos con diales, biseles y correas tono sobre tono. Pero el verdadero espectáculo es la versión arcoíris en tono mandarina. Con marcadores de hora y agujas recubiertas de Super-Luminova, presenta tonos de amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rojo y naranja.  

Aunque también cabe la posibilidad de combinar los colores de manera personalizada, gracias a su sistema de cambio rápido que permite sustituir las correas de piel de becerro Saffiano, disponibles también en color limón y frambuesa.  

En el corazón de cada reloj late el Breitling Calibre 10 certificado por COSC con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. E incluso si estos relojes parecen demasiado elegantes para explorar un arrecife de coral, es bueno saber que son resistentes al agua hasta 100 metros. 

La colección cápsula Superocean Heritage '57 Pastel Paradise se producirá por tiempo limitado solo durante esta temporada de verano.  

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"