lifestyle

Breitling y Triumph se alían para explorar nuevos horizontes

Están preparando un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada

15 DE julio DE 2021. 12:57H Dirigentes

634bbc30b5d0a13e4648be383daa265e.jpg

La relojera suiza Breitling y el fabricante de motocicletas británico Triumph han anunciado una asociación a largo plazo, todo un dúo lleno de energía con novedades que no dejarán indiferente a nadie. Por el momento, preparan un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada que verán la luz a principios de 2022. 

Si lo desean, los seguidores de ambas marcas ya pueden visitar una boutique Breitling para comprar el comienzo del viaje. Las motocicletas Triumph Thruxton RS -el original de la moderna café racer- están ahora expuestas en las principales boutiques de Breitling de todo el mundo. 

“Aquí es donde la esencia se une a un estilo original. El resultado es una ingeniería certera, acompañada de diseños con estilos retro moderno”, comenta el CEO de Breitling, Georges Kern, quien también avanza: “independientemente de cómo se quiera describir, habrá un agudo sentido de la aventura y del descubrimiento”. 

Por su parte, el director general de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, ha valorado esta unión de sinergias como una “oportunidad única”. “Al igual que Breitling, nos comprometemos a ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles que proporcionen a nuestros clientes una experiencia incomparable”, ha añadido. 

En una nota, la firma de cronógrafos ha destacado los puntos en común con Triumph, como la innovación, su toque de frescura que “sigue mejorando con la edad” y la manera de celebrar su histórico pasado mientras abrazan el futuro. “Breitling ha desempeñado un papel verdaderamente pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno. Y su socio Triumph ha contribuido con pasión a la evolución de la motocicleta. Los dos fabricantes comparten una filosofía de diseño atrevida y original, además de talento para la artesanía de precisión”, precisan. 

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"