DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Breitling y Triumph se alían para explorar nuevos horizontes

La relojera suiza Breitling y el fabricante de motocicletas británico Triumph han anunciado una asociación a largo plazo, todo un dúo lleno de energía con novedades que no dejarán indiferente a nadie. Por el momento, preparan un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada que verán la luz a principios de 2022.  Si lo […]

Dirigentes Digital

15 jul 2021

La relojera suiza Breitling y el fabricante de motocicletas británico Triumph han anunciado una asociación a largo plazo, todo un dúo lleno de energía con novedades que no dejarán indiferente a nadie. Por el momento, preparan un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada que verán la luz a principios de 2022. 

Si lo desean, los seguidores de ambas marcas ya pueden visitar una boutique Breitling para comprar el comienzo del viaje. Las motocicletas Triumph Thruxton RS -el original de la moderna café racer- están ahora expuestas en las principales boutiques de Breitling de todo el mundo. 

“Aquí es donde la esencia se une a un estilo original. El resultado es una ingeniería certera, acompañada de diseños con estilos retro moderno”, comenta el CEO de Breitling, Georges Kern, quien también avanza: “independientemente de cómo se quiera describir, habrá un agudo sentido de la aventura y del descubrimiento”. 

Por su parte, el director general de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, ha valorado esta unión de sinergias como una “oportunidad única”. “Al igual que Breitling, nos comprometemos a ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles que proporcionen a nuestros clientes una experiencia incomparable”, ha añadido. 

En una nota, la firma de cronógrafos ha destacado los puntos en común con Triumph, como la innovación, su toque de frescura que “sigue mejorando con la edad” y la manera de celebrar su histórico pasado mientras abrazan el futuro. “Breitling ha desempeñado un papel verdaderamente pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno. Y su socio Triumph ha contribuido con pasión a la evolución de la motocicleta. Los dos fabricantes comparten una filosofía de diseño atrevida y original, además de talento para la artesanía de precisión”, precisan. 

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados