lifestyle

Cabogata Beach, el primer cinco estrellas de la costa de Almería abre sus puertas

Tras acometer una completa y espectacular reforma integral sorprende a todos sus huéspedes

27 DE julio DE 2022. 11:54H Dirigentes

Cabogata-Beach-dirigentes-digital

El nuevo y recién inaugurado Hotel Cabogata Beach tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería. Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort.

Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es la base perfecta para explorar esta increíble zona de la costa de Almería, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad.

El Cabogata Beach ofrece una amplia gama de diferentes categorías de alojamiento, atrae a los huéspedes a un espacio de relajación, disfrute e indulgencia. Sus 257 habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable. Unido a sus magníficas instalaciones acuáticas con impresionantes piscinas con espectaculares vistas al Mediterráneo, le convierten en el destino perfecto para unas vacaciones veraniegas. 

La oferta gastronómica del Cabogata Beach es sorprendente, amplia e innovadora con exquisitas propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos que no dejarán indiferente a nadie.

Tapas Bar, OLÉ

Una experiencia que cautivará a los huéspedes potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre con sus Tapas Tradicionales, porque lo bueno no se tiene que reinventar. Pero un toque de innovación también sorprende y gusta, ese placer se alcanza degustando sus Tapas Cinco Estrellas.

Pâtisserie de la mer

Tras un delicioso picoteo siempre queda un hueco para mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.

Pool Bar, CITRUS

El lugar ideal para sofocar los calores de este caluroso verano. CITRUS, un pool bar que recorre y viaja por los continentes sin tener que abandonar la refrescante zona de la piscina, ofrece una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.

Restaurante Origen

En Origen, nuestro restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire… elaborados con una preparación exquisita y delicada, convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar. 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"