sábado, 15 junio 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Caprichos para comenzar el año

14 de enero de 2019. 14:20h Teresa Rey
  • Image

Una de las mejores maneras de comenzar el año es regalándonos un capricho. Si eres un apasionado de los relojes, te proponemos los últimos modelos con diseño vanguardista, moderno y funcional. Si por el contrario es la alta joyería lo que te gusta, el diseño con formas vegetales y animales reina en las últimas colecciones de las marcas más emblemáticas. Estas son nuestras sugerencias.

BELL&ROSS

BR 03-09 Nightlum

La firma relojera de lujo referente en instrumentos de aviación profesionales, ha lanzado el modelo BR03-92 Nightlum. Su diseño, moderno y funcional, cumple con la misión de mostrar el tiempo con la máxima eficiencia. Su caja, de estilo contemporáneo, recoge el “circulo dentro de un cuadrado”, icono de la casa, que recuerda a la silueta del reloj en el cockpit del avión. Con su brillo sin igual, el Superluminova® C3 de color verde utilizado en este modelo, es ultra fosforescente y tiene una durabilidad muy larga en la oscuridad, ofreciendo una lectura continua de la hora incluso en completa oscuridad. Un reloj que, en su conjunto, enamorará a cualquier apasionado de los relojes de aviación.

Caprichos para comenzar el año

TAG HEUER CARRERA

Calibre Heuer02

La línea Carrera de TAG Heuer siempre ha sido objeto de admiración, no solo por su prestigio y sus vínculos con el mundo del automovilismo, sino también por los relojes de van-guardia que componen esta legendaria colección. TAG Heuer presenta ahora tres nuevos modelos, uno de los cuales dispone un mecanismo tourbillon, y todos se han fabricado con carbono, un material ligero y poco común. El Calibre Heuer02, en concreto, posee la esfera negra en esqueleto con índices luminiscentes y chapados en rodio. El brazalete de caucho negro y la hebilla con cierre desplegable de titanio satina-do con tratamiento de PVD en negro.

Caprichos para comenzar el año

HUBLOT

Bing Bang Snapphire Tourbillion

El nuevo Big Bang Sapphire Tourbillon es totalmente transparente. Los puentes cristalinos se hacen invisibles para revelar la mecánica de esqueleto del tourbillon, cuya caja queda fija por un fino pasador esculpido en zafiro. El material más duro y más resistente después del diamante. Por primera vez, su movimiento de esqueleto con puentes de cristal se desvela dentro de su invisibilidad; solamente unos pocos engranajes metálicos permiten adivinar su contorno. Claridad por todas partes: carrura, bisel y fondo de caja, todos ellos de zafiro, revelan una mecánica de cristal que parece levitar. Igualmente limpia, la esfera se muestra sembrada de cifras, índices y un indicador de reserva de marcha (todos ellos opalescentes); sobre ella sobrevuelan agujas caladas. Además de su caja de 45 mm de diámetro tallada en un bloque de zafiro, el pasador del tour billon también ha sido diseñado en este material prácticamente indestructible.

Caprichos para comenzar el año

JOYERÍA TIFFANY & CO.

Tiffany Papel Flowers

La colección de alta joyería, Tiffany Paper Flowers™ desarrollada por el director artístico de la casa, Reed Krakoff, refleja el equilibrio perfecto entre una elegante feminidad y la modernidad industrial. El nombre y el diseño de la colección se inspiran en la idea de los pétalos de las flores, flores de papel cortados para luego unirse entre sí a través de un alfiler de platino central, diseñando un motivo floral orgánico desde un punto de vista moderno y gráfico. Está formada desde colgantes, pulseras, pendientes hasta anillos y collares y ofrece una amplia variedad de artículos, lo que permite jugar con distintas combinaciones perfectas a la par que sumamente elegantes.

Caprichos para comenzar el año

SUÁREZ

Brazalete con forma de puma

La colección Eloise está inspirada en el emblemático Tino Casal, uno de los iconos de la movida madrileña de los años 80 en España. Así se ha creado una colección de piezas únicas a la que pertenece este brazalete con forma de puma. Los animales inspiran la línea creativa de esta edición destacando la presencia de especies como el puma, la lagartija, la araña o el tigre. Completan el conjunto una corona o una condecoración, claras referencias a los propios gustos del cantante. Esta pieza está realizada con oro de 18 quilates con pavé de diamantes champagne y Brown talla brillante y con zafiros azules talla brillante en los ojos.

Caprichos para comenzar el año

CARTIER

Brazalete Cactus

A través de este brazalete, Cartier revela la belleza secreta y singular de estas plantas: los cactus. Es un homenaje a estas preciosidades de la naturaleza, efímeras, que de formas vegetales se transforman en piedras pulposas o aciludadas, esmeralda, crisoprasa o cornalina. Esta joya que presentamos es una espectacular muestra de esta colección. Posee oro amarillo de 18 quilates, crisoprasas, esmeraldas, cornalinas, y está engastada con 8 diamantes talla brillante.

Caprichos para comenzar el año