DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

El Coaching y el Desarrollo Personal quieren hacer historia y entrar en el Libro Guinness de los récords

Guinness World Records estará presente para certificar que será el evento con mayor número de horas seguidas de emisión en directo por streaming

Dirigentes Digital

26 abr 2024

En Coaching Pro Live 24 se darán cita algunos de los referentes más importantes del mundo del crecimiento y desarrollo humano como, entre otros, Frank Pucelik, el co-creador de la Programación Neurolingūística (PNL); John Demartini, escritor de Dar Gracias a la vida y La Experiencia Descubrimiento; Jeff Walker, pionero en marketing online; Ismael Cala, periodista, escritor y conferencista; las psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramirez; y el coach, experto en Inteligencia Emocional y PNL, Enrique Jurado, impulsor y organizador del evento con su escuela D’Arte Human Business School.

Durante siete días, del 3 al 9 de junio, se celebrarán ponencias, de 15 minutos de duración, las 24 horas del día, con el objetivo de llegar a todo el mundo de habla hispana con especial foco en España, América Latina y la comunidad latina de Estados Unidos. Además, habrá entrevistas con expertos en coaching, Inteligencia Emocional, Emprendimiento, PNL, Espiritualidad y Marketing. Asimismo, se organizarán masterclass y mesas redondas en vivo sobre diferentes temas de desarrollo y crecimiento humano, así como prácticas de coaching y PNL.

La organización ha firmado un acuerdo con Guinness World Records para que estén presentes y certifiquen que será el evento de desarrollo y crecimiento humano con mayor número de horas seguidas de emisión en directo.
“Queremos hacer historia y hacer que Coaching Pro Live 24 genere una transformación desde el ser. Es un evento accesible para todos los que creen que una sociedad más consciente y conectada con su propósito es la que cambiará el mundo”, señala Enrique Jurado, CEO de D’Arte Human Business School e impulsor de la iniciativa.

Cuarta edición

Esta será la cuarta edición de Coaching Pro Live, que comenzó su andadura en 2021 en plena pandemia. El evento ha ido creciendo exponencialmente. El primer año contó con 70 expertos y 50.000 personas inscritas. Un año después, en 2022, fueron 200 ponentes y 100.000 personas inscritas; en 2023, 350 expertos y 100.000 personas. Este año serán 500 expertos y se espera alcanzar más de 500.000 personas inscritas en el evento.

“En los tiempos de incertidumbre que vivimos, es más necesario que nunca cuestionarnos hacia dónde vamos y cómo queremos dirigir nuestra vida. Un evento de este tipo nos pone en el camino porque trata asuntos que a todos nos interesan y puede ser el cambio que necesitamos”, explica Enrique Jurado.

Artículos relacionados

LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
LifeStyle

Diurno se pone más chulo que un ocho

Durante el mes de Mayo el restaurante rinde homenaje a películas en las que Madrid ha sido protagonista
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados