DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

¿Cómo ha evolucionado la aplicación BeReal?

La app BeReal fue creada en 2019, pero el boom de descargas ocurrió en 2022, obteniendo 53 millones de estas en todo el mundo solo en el mes de octubre. Según datos PhotoAid, una aplicación que se encarga de crear fotos de carnet para pasaportes con Inteligencia Artificial, esta cifra no es comparable con otras […]

Dirigentes Digital

30 ene 2023

La app BeReal fue creada en 2019, pero el boom de descargas ocurrió en 2022, obteniendo 53 millones de estas en todo el mundo solo en el mes de octubre. Según datos PhotoAid, una aplicación que se encarga de crear fotos de carnet para pasaportes con Inteligencia Artificial, esta cifra no es comparable con otras aplicaciones como Facebook, con más de 5.300 millones de descargas, pero sí contrasta con su misma cifra de agosto de 2022, que se quedó 28 millones de descargas.

Con los datos anteriores, PhotoAid se planteó la pregunta de si la red social para publicar una foto diaria prosperaría o desaparecería y para responderla, ha realizado un estudio en el que encuestó a 900 personas para descubrir sus experiencias con la misma. A continuación, algunos datos interesantes arrojados después de hablar con los entrevistados. 

Con respecto al comportamiento de los usuarios, el 88% abre la aplicación diariamente, teniendo un tiempo de duración en la misma de 20 y 40 minutos. Una media del 43% de tanto hombres como  mujeres, vuelven a repetir la foto tres o cuatro veces antes de publicarla. Además, un 68% de los encuestados ha sufrido angustia viendo publicaciones y pensando que “los demás están viviendo momentos más interesantes”.

Asimismo, con respecto a los beneficios positivos, la mayoría de los encuestados considera que las notificaciones con la frase “Time To BeReal”, que abren lugar para la publicación del único post, son útiles, motivadoras y alentadoras, y agrega que el 82% admite haber esperado un momento interesante para publicar una foto. 

La última pregunta realizada en la investigación fue, “¿qué opinión tienen los usuarios sobre BeReal?” y se obtuvo los resultados de que el 79% tiene una opinión favorable o muy favorable de esta misma. El 80% de los entrevistados creen que BeReal ofrece la oportunidad de mostrar el “verdadero yo” de cada persona.  
 

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados