jueves, 17 enero 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Cuando el tiempo es un lujo

Acertar es sencillo si nos dejamos llevar por las recomendaciones de las relojeras que llevan años perfeccionando mecánicas y diseños para el agrado de los más exigentes

18 de diciembre de 2018. 00:00h Lidia Cossío
  • Cuando el tiempo es un lujo
    Foto / Shutterstock

Hay que cuidar todos los detalles al máximo. Es cuestión de mimar nuestro estilo, de darle el toque que defina nuestra personalidad. Un accesorio imprescindible y que dice mucho de cómo es cada uno es el reloj. Igual que un perfume, a cada persona le sienta de una forma distinta. Elegir el modelo adecuado es cuestión de estilo.

Acertar es sencillo si nos dejamos llevar por las recomendacionesde las relojeras que llevan años perfeccionando mecánicas y diseños para el agrado de los más exigentes. Aquí una selección de las novedades más sofisticadas.

SUAREZ - EVVA

Cuando el tiempo es un lujo

La marca española ha lanzado EVVA, el segundo reloj de Suarezpor su alegoría al nombre de la primera mujer. Su esfera circular representa la feminidad eterna y la convierte en una pieza atemporal. Lo más complejo a nivel técnico ha sido la fabricación de los detalles que hacen único al reloj: el brazalete en disminución, el cierre invisible y la caja curva que nos evocan la sensualidad de sus formas y su natural ergonomía. Este modelo está fabricado en diamantes de talla brillante, todo un lujo para la muñeca.

BULGARI - LVCEA TUBOGAS

Cuando el tiempo es un lujo

Lvcea significa luz en latín y a esta familia de relojes, desde luego, le encaja el nombre a la perfección. Esta colección se presenta por primera vez junto con la icónica pulsera Tubogas, que acaricia la muñeca con una comodidad exquisita y aporta una modernidad cotidiana al universo Lvcea. Sus eslabones sensuales incorporan una simetría que contrasta con la esfera perfectamente circular de este reloj. Este modelo de señora alterna acero y oro rosa y se complementa con una brillante esfera madreperla blanca.

LONGINES - RECORD

Cuando el tiempo es un lujo

Fiel a la más pura tradición relojera de la marca suiza, loscronómetros de la colección Record combinan elegancia clásica y excelencia. Se trata de un modelo para mujer de acero y oro rosa de18 kilates. Todas las variedades van complementadas con un certificado de “cronómetro” expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). A través de esta colección, Longines expresa supropia esencia, aunando elegancia atemporal y excelencia.

CARTIER - PANTHÈRE

Cuando el tiempo es un lujo

Su brazalete, doble o triple, hace gala de una sensualidad extrema:eslabones de oro amarillo, oro rosa y oro blanco que se enroscan seductoramente en torno a la muñeca.El estilo icónico del reloj, con su fluidez y flexibilidad a flor de piel, acumula los efectos elegantes. Un estilo maximizado por la presencia de un pavé de diamantes en la caja o en el bisel de algunos modelos de oro rosa y oro blanco. Sus versiones: oro rosa con pavé completo, oro amarillo, acero, oro rosa y acero, equipados con biseles con pavé.

ROLEX - OYSTER PERPETUAL GMT MASTER II

Cuando el tiempo es un lujo

Rolex amplía su gama GMT-Master II con un nuevo modelo en acero Oystersteel cuyo disco Cerachrom graduado 24 horas bicolor del bisel giratorio bidireccional está fabricado en cerámica roja y azul. La caja Oyster está montada sobre un brazalete Jubilé de cinco eslabones. Además de esta versión en acero Oystersteel, el oro Everose de 18 quilates hace entrada en esta línea con otros dos modelos: uno íntegramente fabricado en esta aleación preciosa y exclusiva y otro que combina ambos materiales.

BLANCPAIN - FIFTY FANTHOMS BATHYSCAPHE DAY DATE 70S

Cuando el tiempo es un lujo

Inspirándose en una gama de relojes de buzo creada en los años 70, con una estructura atípica, Blancpain crea este modelo, del quesólo se han lanzado 500 unidades. Imitando a los modelos vintage, un sutil degradado gris ilumina la esfera ofreciendo una impresión de amplitud y mayor legibilidad. Su caja posee un bisel unidireccional con una inserción de cerámica e índice de Liquidmetal®. Este modelo está disponible con cuatro tipos de pulsera: cuero patinado, acero, tela de vela o NATO.

AUDEMARS PIGUET - ROYAL OAK AUTOMÁTICO 15202ST

Cuando el tiempo es un lujo

Su seña de identidad es el bisel octogonal equipado con ocho tornillos hexagonales. La colección Royal Oak, fiel a su estilo, presenta este modelo automático con una esfera azul con motivo “Gran Tapicería”, índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente. Su brazalete de acero inoxidable abraza a una caja de 42 mm con un tesoro en su interior, un movimiento automático excepcional que conjuga funcionalidad y precisión de marcha con los más elevados estándares estéticos.

GLASHÜTTE - SENATOR EXCELLENCE PANORAMA DATE

Cuando el tiempo es un lujo

La marca nos descubre el nuevo aspecto de esta serie atemporal, a la que se le añade un impulso contemporáneo. Destaca por su distinción, con esferas fabricadas a mano en la manufactura propia de Glashütte Original en Pforzheim. Presenta una inteligente combinación de diseño funcional, máxima precisión y rendimiento de confianza. Gracias a soluciones técnicas perfectamente armónicas, ofrece gran facilidad de uso y una excelente precisión de marcha. Un accesorio perfecto para la vida urbana.

OMEGA - SEAMASTER PROFESSIONAL DIVER 300M

Cuando el tiempo es un lujo

El buque insignia de Omega se sigue renovando desde su lanzamiento en 1993. La moderna colección de hoy ha adoptado el famoso patrimonio oceánico y lo ha actualizado con las innovaciones y el diseño más perfectos de la marca. Este modelo de 42 mm, realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt, presenta una pulsera de caucho azul, incorpora el calibre Omega Master Chronometer 8800, visible a través del cristal de zafiro del fondo de caja con borde ondulado. Un reloj que se adapta a cualquier situación.

BREITLING - PREMIER CHRONOGRAPH 42

Cuando el tiempo es un lujo

La nueva colección Premier de Breitling, de la que forma parte este modelo, combina propósito y estilo, para ofrecer así calidad, rendimiento y un diseño intemporal a la altura del legado de la marca. Una colección que toma el diseño que inspiró los relojesPremier fabricados en la década de 1940. Este modelo, Premier Chronograph 42, con caja de 42 mm en acero inoxidable, posee contadores de cronógrafo para minutos y horas, además de una esfera interna con un pequeño segundero.

BREGUET - MARINE 5517

Cuando el tiempo es un lujo

La creación Marine 5517 muestra la fecha a las 3 h. en un disco horario de números romanos cubiertos con un material luminiscente, al igual que los índices de los minutos y las agujas. La aguja del segundero alude al universo marino y va decorada con una «B» que emula una señal marítima. Este modelo de oro blanco presenta una decoración guilloché de olas hecha a mano que no deja dudas de que pertenece a la colección Marine. La marca ofrece esta creación en otras dos versiones: oro rosa y titanio.

PIAGET - ALTIPLANO ULTIMATE AUTOMÁTICO

Cuando el tiempo es un lujo

Tres años después del lanzamiento del revolucionario reloj de cuerda manual más plano del mundo en su momento, la marca reafirma su pasión por los desafíos. Con un grosor de tan solo 4,30 mm, este modelo representa la audacia y búsqueda constante de la delgadez infinita, sin olvidarse de la elegancia y refinamiento tan valorados por Piaget. Enlazados en un emblemático diálogo, movimiento y caja forman un todo indivisible, con tolerancias que se han forzado hasta sus límites estableciendo un nuevo récord.

PORSCHE DESIGN - 1919 FLYBLACK CHRONOGRAPH BROWN & LEATHER

Cuando el tiempo es un lujo

Este modelo, que amplía su Colección 1919, cuenta con un movimiento manufactura Porsche Design Werk 01.200 y posee una exactitud y precisión excelentes en todas las posiciones. Se caracteriza por un armonioso y cuidado diseño, pensado hasta en el más mínimo detalle, y un esquema de color elegante, con una correa muy proporcionada. Esta colección, que ensalza el nivel de los relojes deportivos y elegantes, está actualmente disponible en cuatro versiones.

BAUME&MECIER - CLIFTON BAUMATIC

Cuando el tiempo es un lujo

Este sofisticado reloj de pulsera para hombre es el Clifton Baumatic 10436, un modelo con una equilibrada estética que se complementa con una atemporal correa de piel de aligátor negra y una esfera blanca equipada con índices de horas y minutos. Por supuesto, no falta la emblemática ventanilla de fecha a las 3 horas. Un reloj con el que estar tranquilo con su calibre Baumatic, que da soluciones a los problemas de los automáticos: la autonomía, precisión cronométrica, o la durabilidad.

RADO - DIAMASTER CERAMOS

Cuando el tiempo es un lujo

Con esta colección, Rado ha conseguido que la brillantez esté presente en todos sus sentidos: resplandor, ingenio y esplendor. En esta ocasión, el minimalismo se ha llevado al extremo y el diseño de la caja y el mecanismo contribuye a estilizar el aspecto de uno de los modelos predilectos de la marca. El color oro rosa de este modelopuede combinarse con todos los tonos de piel, así como con otros metales y joyas, sin desentonar. El color y el brillo forman parte intrínseca del material, que nunca perderá su lustre.

IWC - PORTUGIESER CRONÓGRAFO EDICIÓN «150 YEARS»

Cuando el tiempo es un lujo

Con esta gama, la marca relojera equipa por primera vez el emblemático cronógrafo con un movimiento de la familia del calibre 69000. Este modelo, limitado a 2.000 unidades, está compuesto de acero fino, esfera azul con acabado laqueado y agujas rodinizadas. El calibre es un robusto movimiento de cronógrafo formado por 194 piezas en un clásico estilo constructivo de rueda de columna. Las características distintiva de esta colección son las esferas fabricadas con un minucioso proceso de pintura en blanco o azul.