lifestyle

Cuatro vinos y cinco deseos: el nuevo producto de Fernández Rivera

La firma vitivinícola ha lanzado un paquete que incluye cuatro vinos con las mejores añadas de cada una de las bodegas que componen el grupo

11 DE diciembre DE 2020. 11:47H Dirigentes

79848a9858304b6dce953b915ab1f5ad.jpg

El vino es uno de los acompañamientos indispensables en las fiestas. Más aún en Navidad. Por este motivo, la familia Fernández Rivera ha dado a conocer su innovadora propuesta cargada de esperanza y felicidad para regalar en estas fechas. 

La caja navideña está compuesta por una exclusiva selección de vinos que el cliente puede elegir y con el que transmitir un mensaje esperanzador para despedir este 2020. Para ello han escogido las mejores añadas de cada una de las bodegas que componen el grupo vitivinícola: Tinto Pesquera Crianza 2018, Condado de Haza crianza 2017, Vínculo crianza 2017 y Dehesa la Granja 2016. 

En esta caja también han incluido cinco deseos. Se trata de salud, trabajo, amistad y amor, que se complementan con un quinto: la ilusión de volverse a encontrar con las personas allegadas. Anhelos que cobran mucha más relevancia si cabe en 2020. “Este año el ser humano ha demostrado una inmensa capacidad de resiliencia, es por lo que las próximas Navidades -y todas las que están por venir- son la oportunidad perfecta para brindar por la ilusión de compartir los momentos importantes en familia y con amigos”, comenta la directora general de Familia Fernández Rivera, Lucía Fernández.

Cuatro vinos y cinco deseos

En definitiva, este obsequio representa para los amantes del vino una oportunidad para aprovechar los reencuentros familiares y transmitir la esperanza necesaria para salir victoriosos de un periodo de incertidumbre. 

Además, en línea con el plan de digitalización que persigue el grupo Familia Fernández Rivera, la caja contiene un código QR que enlaza con los gemelos digitales. Esto consiste en un recorrido virtual por las cuatro bodegas y el AF Hotel Pesquera. A través de la realidad aumentada se da acceso a una nueva forma de viajar, que permite al usuario adentrarse en todos los espacios para la elaboración de los vinos. 

Alberto Chan: "En el primer trimestre podemos ver correcciones en las bolsas"